Encuesta de Invymark para Telemadrid. En esta entrega del tracking que está haciendo Invymark para la cadena de televisión, Carmena sigue siendo la candidata con más votos, pero su ventaja disminuye ante el empuje del PSOE.

Suscribir
Notificar de
161 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

aragonsos
aragonsos (@aragonsos)
Miembro
1 año atrás

Eh, eh! Que ni se le ocurra a nadie de PP C's Vox pedir ser investido alcalde después de las elecciones si no son la candidatura más votada! Recordad, niños, que ello implicaría que fuera un okupa!

Veis la mierda de argumento que es? Pues es así todo el rato con toda la mierda que escupen y vomitan vuestros partidos

ungabungamunga
ungabungamunga
Invitado
1 año atrás

Ojo que a este paso los mugremitas no van a ser ni primeros en votos

Menuda putísima hostia se va a pegar la izquierda española. Espa ha despertado.

Dargo92
Dargo92 (@renubeirufurniellu)
Miembro
1 año atrás

Vaya huevos que tienen. Está claro que la corrupta de Villacís Sociedades va a estar más bajo. Se le ha venido un pluff encima después de conocer sus corruptelas. El lamelucos de Aguirre otra opción' y es más la loca catolinazi de VOX tan alta?

espin22
espin22
Invitado
1 año atrás

Buenas,
Soy nuevo en este foro, opinando sobre esta encuesta, está claro que Madrid es de centro derecha, y está muy ajustada la victoria en Madrid capital para pp o cs, imagino que habrá un acuerdo para repartise Madrid ciudad y la comunidad de Madrid

joselu1991
joselu1991
Invitado
1 año atrás

Los convencidos derechistas que comentáis aquí debéis vivir en vuestra burbuja y os creéis que los votantes con sentido común van a votar a una candidata manchada por la corrupción o a un candidato del PP casposo y sin propuestas que no tiene ni un solo proyecto para Madrid más que revertir los avances que ha realizado este equipo de Gobierno durante 4 años a pesar de todos los palos en la rueda.

SHED_SEVEN
SHED_SEVEN (@br356)
Miembro
1 año atrás

PP.

Pedro_Madruga
Pedro_Madruga
Invitado
1 año atrás

Yo sigo pensando que el PP puede ganar, Cs no sacará 21% ni de coña, y VOX le superará.

El orden:

1. Carmena o PP. Si sale lista de Podemos, seguro que gana PP
2.
3. VOX
4. Cs. Andará en el 15-16, no en el 20.
5. PSOE, con apenas 10%.

No me extrañaría nada un 65 vs 35 en los bloques.

rotador
rotador
Invitado
1 año atrás

De ésta y todas las demás encuestas sobre Madrid, no sé qué me produce más satisfacción: que desaparezcan los perroflautas del ayuntamiento -y la Comunidad- o que el PSOE vaya a ser el quinto partido.
Creo que esta satisfacción solo sería superable si el PACMA obtuviera más votos que el PSOE.

Pedro_Madruga
Pedro_Madruga
Invitado
1 año atrás

Derecha 58%, Izquierda 39%.

No hay mas preguntas, señoria.

Madrid tendrá una alcaldesa, pero no una esperpentica e inutil momia roja feminazi, será una joven, guapa y dinamica MUJER.

Crébillon fils
Crébillon fils (@firstofmohicans)
Miembro
1 año atrás

La candidata de Podemos en Avila es todavía Pilar Baeza?

Se les ha ido la olla pero a lo grande

Padilla Maravilla
Padilla Maravilla (@losareo9)
Miembro
1 año atrás

Por fin parece que se jubila la momia!!

Crébillon fils
Crébillon fils (@firstofmohicans)
Miembro
1 año atrás

Yo también quiero ser anarcocapitalista y que la Espe me coloque en un grupo de estudio para la promoción del anarcocapitalismo.

Y así cobrar un buen sueldo por rascarme las pelotas al modo anarcocapitalista

RanV
RanV
Invitado
1 año atrás

Esta encuesta nace caducada al no contemplar la muy probable presentación de Madrid en Pie.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
1 año atrás

Al igual que en el 2015 lo importante no es quien gane sino quien gobierne, y empieza a estar claro, al menos de momento, que Carmena NO va a gobernar.

Lo más apasionante de estas elecciones municipales no es por cuanto gane Carmena, porque ni siquiera va a liderar la oposición pues se irá del ayuntamiento, sino quien será el nuevo alcalde o alcaldesa.

La pugna y el empate entre PP y Cs deja muy abierta esta opción.

Pamplona72
Pamplona72 (@navarro72)
Miembro
1 año atrás

Otro tiro en el pie de Ciudadanos…ayer decía Begoña Villacís que si pactaría con Vox, hoy no….me parece que RIP Ciudadanos… https://www.vozpopuli.com/politica/ciudadanos-pac

Ander_
Ander_ (@data_elections)
Miembro
1 año atrás

A Puig se la pela la izquierda y su propio gobierno.
Al PSOE en general se la pela la Comunidad Valenciana, ya desde la Transición, y durante los largos veinte años de dominio pepero.

Hasta el más tonto sabe que hay decenas de miles de valencianos de derechas que no votan en las generales al PP, y o se abstienen, o incluso votan a Compromís por regionalismo. Así se vio en los espectaculares resultados de Compromís en la provincia de Valencia en muchos municipios, sacando de repente un 30% o más, y dejando al PP en casi un 20, cayendo 30 puntos. Eso no se explica sin trasvase entre bloques.

Pues nada, el tío las convoca a las vez que las generales. Sabe que todos los derechistas van a ir en masa a votar para echar a Sánchez, y que la mayoría de izquierdas factible en unas autonómicas, va a estar más complicada. Pero le da igual.
Él aspira a formar gobierno con C's y forzando a la izquierda a apoyarlo, o a sacar 30 escaños, subir 7 y que parezca un líder que ha salvado al PSPV.
Mientras, si deja a Oltra con 12-15…pues mejor que mejor. Y con mal rollo antes de unas municipales también importantes.

Al que me llame conspiranoico, que recuerde lo que ocurrió hace 2 años con el PSOE. Con tal de que Pedro no gobernara con la izquierda, casi todos los barones se suicidaron de cara a la izquierda de este país invistiendo a Rajoy y montando un circo de la hostia para luego poner a la sultana. A quién apoyó Ximo? Exacto, a la sultana.

En cuanto a la mayor fuerza de la derecha en generales que en autonómicas, para muestra dos botones:
—————Autonómicas 2015 / Generales 2015 / Generales 2016
Derecha 1.000.000 / 1.260.000 / 1.320.000
Izquierda 1.350.000 / 1.300.000 / 1.200.000
Participación 69% / 74% / 72.3% (la izquierda pierde mucho, y sin embargo, la derecha sube bastante, es decir, que todo el valenciano de derechas se movilizó)

—————Autonómicas 2011 / Generales 2011
Derecha 1.270.000 / 1.530.000
Izquierda 1.000.000 / 990.000
Participación 70% / 74%
Estos son los datos. Y a Ximo Puig le gusta suicidarse. Todo ello además en pleno juicio del procés, que como todos sabemos, lo de Cataluña sienta "muy bien" a la izquierda y muy mal a la derecha blavera.

An_Cap
An_Cap
Invitado
1 año atrás

Me cuesta escribir por aquí, aunque leo a diario. Es difícil hablar de política cuando el nivel de economía en general es bajo. Y discutir en este tipo de formato poco amigable es absurdo. Las ideas escritas en un comentario se van quedando desfasadas y escondidas con el aluvión de comentarios posteriores.

Aquí, en esta entrada, estamos hablando de mi tierra. Seguramente yo sea uno de los más regionalistas de esta web. Soy de la Villa de Madrid y así lo siento, a mis vecinos y a mi gente. Municipios como Getafe o Alcobendas ni me interesan. ¿Cataluña? Joder, están a 6 horas en coche. Como para saber lo que siente o quiere en sus adentros esa buena gente.

Me hace gracia que se diga que Carmena es buena gestora. Pues mire, más o menos como Botella. La libertad de ejercer política relevante desde lo local, es prácticamente nula. Y hablo de Carmena porque vivo y trabajo en la Villa, no lo que veo por la tv. Ninguna de las dos alcaldesas hizo nada extraordinario y han gestionado muy mal el dinero que me han quitado. Pasaran a la historia sin pena ni gloria. Gallardón desgraciadamente si que lo hizo horrendo, nos hipotecó el muy desgraciado con sus obras faraónicas. Muy por encima de nuestra riqueza. La ley actual, por fortuna, no permite tener más Gallardones con manos gastonas.

Carmena, al igual que Botella, han estado atadas por la benita ley de gasto. Si Carmena no ha gastado más es porque Hacienda no le dejó. Estuvieron a punto de intervenirlos y así acabó el comunista de Sánchez Mato.
Tener superavit no es ser buen gestor, es justo todo lo contrario. En increíble como, según Carmena, había tropecientosmil niños en riesgo de pobreza en Madrid, y se dedique a devolver anticipadamente dinero prestado sin necesidad. Señora, gástelo en comida y medicinas para esos pobres niños…

Yo quiero un Madrid limpio y con asfalto decente en mi barrio, no que se amortice deuda anticipadamente. Si te sobra dinero en el presupuesto, es decir, superavit, es por dos motivos de mal gestor:
1. Has cobrado demasiados impuestos. Un año vale, pero al siguiente, un buen gestor los baja para que ese superavit desaparezca. El dinero se queda en el bolsillo del ciudadano. No se le devuelve a los bancos sin necesidad.
2. No ejecutas presupuesto (gasto o invesión). Y esto es lo que le a ocurrido a Carmena año tras año. El presupuesto de inversión que no ejecutas, la ley te obliga en caso de superavit, a amortizar deuda. Es decir, si la alcaldesa amortizaba esa ingente cantidad de dinero al año es por la falta de ejecución. Gestión pésima. En internet se encuentran sin mucha complicación los informes de ejecución presupuestaria que publica el mismo Ayuntamiento en su web.

Cualquier tipo de cosa que se parezca a un Estado me repele, pero al menos que sea local. No me gusta el gobierno central, ni siquiera el autonómico. Si me obligan bajo amenaza, le daría todas las competencias del mundo al Ayuntamiento de mi cuidad.

Que alguien socialista y estatista alabe el superavit y la amortización de deuda, es contradictorio, y a la vez bastante cachondo. Yo pensaba que a esta gente lo que le gusta es gastar y el déficit.

Pamplona72
Pamplona72 (@navarro72)
Miembro
1 año atrás

La abuelita va a tener tiempo de hacer muchas magdalenas en casa, ahora que en Venezuela pueden comer 3 veces al día según Errejón no necesitará muchas por que ya comen bien…

Johnniezq
Johnniezq (@johnniezq)
Miembro
1 año atrás

Fue bonito mientras duró…

No te olvidaremos jamás, Manuela Carmena. Jamás

SPAINModerno
SPAINModerno
Invitado
1 año atrás

Por cierto hay una cosa que nadie se ha dado cuenta, VOX puede estar muy fuerte en las Autonómicas por que en la mayoría se entra con el 5% y se reparten muchos diputados..