EMNacionalActualidadIrene Montero dice que todas las investigaciones judiciales contra...

Irene Montero dice que todas las investigaciones judiciales contra Podemos acabarán archivadas

electomania.es -

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha afirmado respecto a la investigación sobre presunta financiación irregular de la formación morada, que, como era de esperar, la pieza sobre la caja b de Podemos se ha archivado, y garantiza que no existen «anomalías», por lo que se archivará al igual de decenas de querellas presentadas contra la formación. Ha lamentado que se haya utilizado este asunto por la derecha y extrema derecha para lanzar un mensaje «antipolítico y antidemocrático» de que todos los partidos son iguales.

Por otro lado, la ministra de Igualdad, ha reconocido que es «muy triste» la escalada a la que ha llegado las diferencias en el seno del grupo parlamentario de Adelante Andalucía: «Me temo que las dos partes, no solo por la parte de Unidas Podemos, no han visto posibilidad de desescalar el conflicto. Ninguna de las dos partes ha frenado ese conflicto», ha remachado.

Preguntada por las explicaciones que la líder de Anticapitalista, Teresa Rodríguez, reclamaba al líder de Podemos, Pablo Iglesias, Montero ha remarcado que la decisión se ha tomado desde la «autonomía» de las organizaciones en el ámbito andaluz, como bien «sabe y reivindica Teresa».

Sobre las circunstancias de que la expulsión del grupo parlamentario coincida con la baja por maternidad de Rodríguez, la ministra ha señalado que ella misma, tras sus dos embarazos, sabe que la «política no para».

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

29 Comentarios

Suscribir
Notificar de
29 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
29
0
Would love your thoughts, please comment.x