EMNacionalActualidadUn particular nos denuncia ante la La Junta Electoral...

Un particular nos denuncia ante la La Junta Electoral Central por los EmojiPaneles

electomania.es -

Un particular ha interpuesto contra Electomanía y sus administradores una denuncia ante la Junta Electoral Central por considerar que la difusión de EmojiPaneles vulneraba la LOREG que impide difundir sondeos en los últimos días de la campaña electoral.

En la comunicación, recibida coincidiendo con el cierre de urnas de hoy, se notificaba la interposición de una denuncia a título particular en el registro de la JEC el pasado 11 de febrero contra nosotros.

Se acompañaba con un escrito y un dossier de más de 10 páginas recogiendo la entrada de explicación de los emojis, varios EmojiPaneles e incluso comentarios de los usuarios de esta página.

También se hacía alusión a las intervenciones de nuestros ElectoAdmins en medios de comunicación como ETB, incluyendo capturas de pantalla de las mismas y aludiendo a que era una vulneración clara de la prohibición de difundir sondeos.

La Junta Electoral Centrada nos ha notificado a su vez el archivo del escrito presentado ante este organismo por no poder catalogarse como la publicación o difusión de encuestas.

También nos han notificado el recurso interpuesto por el susodicho particular al rechazo de la denuncia presentada, otorgándonos un plazo de 24 horas para hacer las alegaciones que estimemos oportunas.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

22 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
22 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
22
0
Would love your thoughts, please comment.x