EMNacionalActualidadLa CUP no cree que sea posible ahora la...

La CUP no cree que sea posible ahora la DUI, y pide «políticas concretas», como las nacionalizaciones

electomania.es -

La candidata de la CUP a la Presidencia de la Generalitat, Dolors Sabater, ha sostenido que «ni la declaración unilateral de independencia (DUI) es posible, ni la mesa de diálogo da resultados».

En una entrevista en ‘El Periódico’, Sabater ha propuesto una estrategia planificada a través de políticas concretas, estructuras públicas e internacionalización que pretende romper con «tres años de chasco».

Preguntada por posibles pactos postelectorales, la candidata ha dicho que hay que hablar de programas y ha afirmado que «las líneas rojas son malas compañeras de viaje».

Para Sabater, el PSC tiene en las elecciones previstas para el 14F la oportunidad de decidir en qué bloque se sitúa –si en el de la izquierda o en el de la derecha– y ECP de elegir si recuperan el espíritu del 15M o «si son los de Jéssica Albiach absteniéndose en una ley de amnistía».

Afirma que Junts y ERC han renunciado a una política de sinceridad con la población y a buscar soluciones efectivas, y pone el foco en la gestión pública: «todos los recursos tienen que pasar a ser gestionados públicamente y progresivamente tiene que haber una nacionalización de los servicios sanitarios«.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

126 Comentarios

Suscribir
Notificar de
126 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
126
0
Would love your thoughts, please comment.x