EMNacionalActualidadLa lotería marca el principio del fin de 'el...

La lotería marca el principio del fin de ‘el año más extraño’

electomania.es -

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 ha arrancado este martes a las 9.16 horas, minutos después de la hora de inicio prevista en torno a las 9.00 horas. Este año se repartirán un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo.

En un año marcado por la pandemia del coronavirus, pasadas las ocho de la mañana del 22 de diciembre, se ultimaban los detalles y preparativos para la celebración del Sorteo de la Lotería de Navidad en el Teatro Real de Madrid, ubicado en la plaza de Isabel II.

En torno a las 7.15 horas se han abierto las puertas del Teatro Real para permitir la entrada a los medios de comunicación acreditados, los niños y niñas de la Residencia-Internado de San Ildefonso de Madrid, encargados de repartir la suerte, y el personal que interviene en la celebración del sorteo.

Por primera vez en la historia de esta tradicional cita navideña, los espectadores no han podido presenciar en directo su celebración a consecuencia de las medidas sanitarias implementadas para detener la propagación de la pandemia de la Covid-19. Hasta la fecha, los ciudadanos han podido disfrutar del sorteo de Navidad sin más limitación que la del aforo del salón.

En este enlace puedes comprobar en directo tu suerte.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

65 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
65 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
65
0
Would love your thoughts, please comment.x