Sondeo que lleva el diario La Razón en portada este domingo para las generales:

PP: 29,3
PSOE: 22,8%
Podemos: 22,5%
IU: 5,5%
UPD: 3,8%
C’s: 3,3%

Suscribir
Notificar de
12 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

More Bonuses
More Bonuses
Invitado
5 años atrás

I just want to mention I’m very new to blogging and definitely enjoyed your website. Almost certainly I’m likely to bookmark your site . You certainly have excellent well written articles. Appreciate it for revealing your website.

trackback
jual kaos murah
5 años atrás

… [Trackback]

[…] Read More: electomania.es/la-razon-el-pp-remonta-podemos-baja-y-el-psoe-recupera-la-segunda-plaza/ […]

trackback
now
5 años atrás

… [Trackback]

[…] There you will find 38085 more Infos: electomania.es/la-razon-el-pp-remonta-podemos-baja-y-el-psoe-recupera-la-segunda-plaza/ […]

trackback
backlinks
5 años atrás

… [Trackback]

[…] Read More here: electomania.es/la-razon-el-pp-remonta-podemos-baja-y-el-psoe-recupera-la-segunda-plaza/ […]

jcalderon11
jcalderon11
Invitado
5 años atrás

http://www.huffingtonpost.es/2015/02/16/juan-carl….

21 cosas que no sabías de Juan Carlos Monedero

Oliver
Oliver (@oliver)
Miembro
5 años atrás

Buenas!

La Razón es la Metroscopia de la derecha. Así que no voy a perder mi tiempo en analizar una propaganda camuflada de encuesta.

Os dejo mi pronóstico personal, a día de hoy, de los principales partidos nacionales:

Podemos: 27%
PP: 24%
PSOE: 16%
C's: 8%
UPyD: 6%
IU: 4%
VOX: 1,2%
Equo: 0,6%

Saludos! 😉

jcalderon11
jcalderon11
Invitado
5 años atrás

vete ya pesao!! si el primer corrupto has sido tú con los supuestos sobrecostes del tranvía que supuestamente no sabía nada…

PasabA_PoR_AQUI
PasabA_PoR_AQUI
Invitado
5 años atrás

Ahora los simpatizantes de CIUDADANOS no os podéis quejar de falta de atención mediática.

A mi, para ser honesto, me alegra. Cuantas más alternativas haya en el parlamento, más diversidad de ideas y más debate, mejor. A ver si cambiamos el oscurantismo del bipartidismo por la pularidad.

Creo que la cuestión mayor o menor liberalismo económico y Unión Europa va a centrar el debate parlamentario en la próxima legislatura, salga el gobierno que salga de las urnas y ahí, hay mucho, pero que mucho de lo que hablar.

Salud.

jorgeyordy
jorgeyordy
Invitado
5 años atrás

Esta encuesta es pura propaganda sistémica. Aunque parezca increíble, todavía nos tomamos a LaRazón como un periódico serio cuando hace de la mentira y manipulación su Titular de todos los días. Este país nunca cambiará.

Varias peculiaridades que no miden los barómetros sociológicos:

1.- Se subestima el momento histórico que acontece delante de nuestras propias narices:
*sucede cada 40-50 años en nuestro país. Un cuestionamiento del modelo y del sistema que cíclicamente vuelve debido a que arrastramos carencias estructurales y de modelo de país. Se trata de solucionar con apaños y lavados de cara (por ejemplo, Transición del 78), por lo que las tensiones territoriales y de credibilidad son recurrentes en la historia.

2.- Delante de nuestras narices la batalla real que acontece es el inicio de un Proceso Constituyente o no. El desmoronamiento del PPSOE es mayor que lo que dicen las encuestas publicadas. De ahí los ataques hacia PODEMOS y el empujón mediático pro Ciudadanos.

3.- Las principales armas utilizadas en esta batalla son emocionales: MIEDO contra ILUSIÓN. SEGURIDAD contra CAMBIO… Hasta el ministro Montoro, rozando la ilegalidad y utilizando datos confidenciales, pone ingredientes en esta lucha emocional. Todo vale. Es mucho lo que está en juego.

¿Qué dicen las encuestas NO publicadas?

No lo sé, pero no me extrañaría que PODEMOS esté al borde de una mayoría muy muy amplia claramente superior al 30%
Desmoronamiento del PP (en torno al 22-24%)
Caída libre sin freno (de ahí los nervios en Madrid y Andalucía) del PSOE (15%)
Empuje más fuerte de lo esperado (salvavidas de última hora del bipartidismo) de Ciudadanos (15%)

PD. Curiosamente, al contrario que en el resto de países de europeos, las encuestas en España no aciertan. Y fallan por márgenes demasiados amplios. Las encuestas actuales son herramientas que se usan para esa batalla emocional. Amplíen foco, pregunten en su entorno. Está pasando delante de nuestras narices.

PISTAS:

1. Hay que mirar a Cataluña y País Vasco. Siempre vanguardia de los cambios históricos en nuestro país, las encuestas no publicadas en estos territorios, están amargando a más de un monarca (tenemos dos, repito DOS).

2. Si en Andalucía, PODEMOS obtiene más de un 20%, la victoria es prácticamente imparable. Si obtuviera más del 25%, en próximas Generales, presumiblemente podríamos hablar de mayoría absoluta. Y no es cuestión baladí (se trata de un partido con solo 1 año de historia)

pekenonikolas
pekenonikolas
Invitado
5 años atrás

Sí, es inocente según la justicia….. aunque una militante del PSOE tuvo esta experiencia:

Es el caso de Cándido Pestaña, de 78 años de edad, que necesitaba de oxígeno permanente, aunque podía salir a la calle e incluso caminar sin problemas. Debido a problemas respiratorios, ingresó en las Urgencias del Severo Ochoa, pero por su propio pie. Una hora después, las noticias eran que el paciente iba a morir y al ver a sus hijos estaba asustado. Su hija Fabiola lo cuenta con todo lujo de detalles: «Entonces el doctor entró en el box. Afirmó que el paciente estaba «agitado» y que le iba «a poner algo». «Vino con una inyección, se la puso él mismo y en torno a la media hora, fallecía». No se lo podía creer. Había visto a su padre en un estado general aceptable, nada grave, a primera hora de la mañana, y resultaba que a la una y media del mediodía estaba muerto». Se le había sedado sin consentimiento ninguno, ni del paciente ni de la familia: «Fabiola sostiene que ni aquel médico ni ningún otro miembro del personal habían comunicado previamente que le administrarían a Cándido una sedación terminal. «No nos dijo que le iban a sedar. La palabra «sedar» no se dijo. No hubo ninguna explicación de ese tipo. Si me lo hubiera dicho, yo habría querido verle antes de que lo sedaran. Pero tampoco hubiera querido que sufriera»». Con el agravante de fallecer en un box de urgencias compartido con un delincuente y los dos policías que lo custodiaban. «Es indigno morir así» dice Fabiola.

Fue precisamente Fabiola Pestaña, militante del PSOE a la sazón, quien pondría una denuncia individual a la presentada por la Asociación de Víctimas de Negligencias Sanitarias, sufriendo tanto la Asociación como la denunciante toda la campaña de acoso de parte de miembros de Comisiones Obreras y el PSOE en la Comunidad de Madrid. Otro caso, el de Gregoria Buchó es paradigmático de cómo se administraba sedación a quien podía perfectamente ser tratado sin ella. El doctor Miguel Ángel López Varas, discípulo de Montes, convenció a la hija de la enferma de la necesidad de una sedación terminal, a causa de que (según el facultativo) le quedaban dos días de vida. Pero al cambiar el turno «una doctora le retiró la sedación terminal. A la mañana siguiente, la paciente fue ingresada en planta. Sería dada de alta al cabo de unas semanas»