Sondeo que lleva el diario La Razón en portada este domingo para las generales:

PP: 29,3
PSOE: 22,8%
Podemos: 22,5%
IU: 5,5%
UPD: 3,8%
C’s: 3,3%

Subscribe
Notify of
12 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

More Bonuses
More Bonuses
5 years ago

I just want to mention I’m very new to blogging and definitely enjoyed your website. Almost certainly I’m likely to bookmark your site . You certainly have excellent well written articles. Appreciate it for revealing your website.

trackback
jual kaos murah
5 years ago

… [Trackback]

[…] Read More: electomania.es/la-razon-el-pp-remonta-podemos-baja-y-el-psoe-recupera-la-segunda-plaza/ […]

trackback
now
5 years ago

… [Trackback]

[…] There you will find 38085 more Infos: electomania.es/la-razon-el-pp-remonta-podemos-baja-y-el-psoe-recupera-la-segunda-plaza/ […]

trackback
backlinks
6 years ago

… [Trackback]

[…] Read More here: electomania.es/la-razon-el-pp-remonta-podemos-baja-y-el-psoe-recupera-la-segunda-plaza/ […]

jcalderon11
jcalderon11
6 years ago

http://www.huffingtonpost.es/2015/02/16/juan-carl….

21 cosas que no sabías de Juan Carlos Monedero

Oliver
Oliver (@oliver)
6 years ago

Buenas!

La Razón es la Metroscopia de la derecha. Así que no voy a perder mi tiempo en analizar una propaganda camuflada de encuesta.

Os dejo mi pronóstico personal, a día de hoy, de los principales partidos nacionales:

Podemos: 27%
PP: 24%
PSOE: 16%
C's: 8%
UPyD: 6%
IU: 4%
VOX: 1,2%
Equo: 0,6%

Saludos! 😉

jcalderon11
jcalderon11
6 years ago

vete ya pesao!! si el primer corrupto has sido tú con los supuestos sobrecostes del tranvía que supuestamente no sabía nada…

PasabA_PoR_AQUI
PasabA_PoR_AQUI (@pasaba-por-aqui)
6 years ago

Ahora los simpatizantes de CIUDADANOS no os podéis quejar de falta de atención mediática.

A mi, para ser honesto, me alegra. Cuantas más alternativas haya en el parlamento, más diversidad de ideas y más debate, mejor. A ver si cambiamos el oscurantismo del bipartidismo por la pularidad.

Creo que la cuestión mayor o menor liberalismo económico y Unión Europa va a centrar el debate parlamentario en la próxima legislatura, salga el gobierno que salga de las urnas y ahí, hay mucho, pero que mucho de lo que hablar.

Salud.

jorgeyordy
jorgeyordy
6 years ago

Esta encuesta es pura propaganda sistémica. Aunque parezca increíble, todavía nos tomamos a LaRazón como un periódico serio cuando hace de la mentira y manipulación su Titular de todos los días. Este país nunca cambiará. Varias peculiaridades que no miden los barómetros sociológicos: 1.- Se subestima el momento histórico que acontece delante de nuestras propias narices: *sucede cada 40-50 años en nuestro país. Un cuestionamiento del modelo y del sistema que cíclicamente vuelve debido a que arrastramos carencias estructurales y de modelo de país. Se trata de solucionar con apaños y lavados de cara (por ejemplo, Transición del 78), por lo que las tensiones territoriales y de credibilidad son recurrentes en la historia. 2.- Delante de nuestras narices la batalla real que acontece es el inicio de un Proceso Constituyente o no. El desmoronamiento del PPSOE es mayor que lo que dicen las encuestas publicadas. De ahí los ataques hacia… Read more »

pekenonikolas
pekenonikolas
6 years ago

Sí, es inocente según la justicia….. aunque una militante del PSOE tuvo esta experiencia: Es el caso de Cándido Pestaña, de 78 años de edad, que necesitaba de oxígeno permanente, aunque podía salir a la calle e incluso caminar sin problemas. Debido a problemas respiratorios, ingresó en las Urgencias del Severo Ochoa, pero por su propio pie. Una hora después, las noticias eran que el paciente iba a morir y al ver a sus hijos estaba asustado. Su hija Fabiola lo cuenta con todo lujo de detalles: «Entonces el doctor entró en el box. Afirmó que el paciente estaba «agitado» y que le iba «a poner algo». «Vino con una inyección, se la puso él mismo y en torno a la media hora, fallecía». No se lo podía creer. Había visto a su padre en un estado general aceptable, nada grave, a primera hora de la mañana, y resultaba que… Read more »