1

 

2

 

Fuente: http://www.larazon.es/espana/los-votantes-del-psoe-prefieren-la-abstencion-a-otras-elecciones-GM13689852#.Ttt16xSOtnCggS7

Suscribir
Notificar de
27 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

analixta
analixta
Invitado
3 años atrás

No merece la pena comentar los engendros de Marhuenda.

Yo me lo imagino en su despacho diciéndole al de NC Report: " mira, necesito este titular, a ver cómo me arreglas algo".

Alpiste para consumo PPero. Necesitan autoafirmarse en sus mantras. Igual que van a misa, que no falte la Razón para recordarles que hay comunistas peligrosos sueltos por ahí.

eseneno
eseneno (@cefirointhesky)
Miembro
3 años atrás

Jajajja el titular es lo contrario de lo que dice la encuesta! Qué pensarán los lectores de La Razón cuabdo se den cuenta? Se enfadarán? Seguirán comprando el periódico?

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
3 años atrás

Teniendo en cuenta que el margen de error es del -5% ya sabéis que el resultado puede oscilar como más le guste. Así que viniendo del régimen y Maehuenda lo las probable incluso es que el resultado sea el inverso, una mayoría de socialistas estén X No abstenerse.
Aún así me quedo con que el 44% de los socialistas no quieren la abstención ni en pintura. Es de lo que hablamos, que de ése porcentaje depende que el PSOE siga siendo una alternativa de gobierno o pase a ser una IU con el 10-12%. Si el PSOE pierde un 44% de sus potenciales votantes se iría al 12%…

TheTrueMan
TheTrueMan (@thetrueman)
Miembro
3 años atrás

La típica encuesta de Marhuender en la que pregunta (si es que llega a preguntar que no está claro) y da como posibles respuestas las que el quiere que salgan.

Típico.

Georges1879
Georges1879 (@georges1879)
Miembro
3 años atrás

Aquí cada medio hace las encuestas conforme al gusto de su propia ideología. Luego si nos quejamos y ponemos el grito en el cielo de la falta de objetividad nos llaman radicales y totalitarios.
Y yo la verdad, sigo sin saber si NC Report existe realmente o es la empresa imaginativa de Marhuenda y sus secuaces.
Alguna vez he sido entrevistado para Metroscopia, alguna que otra para Sigma-Dos; algún familiar me ha dicho que ha sido preguntado para Gad3, pero no conozco a nadie al que le haya preguntado NC Report. Puede ser casualidad o puede ser que directamente se inventen las encuestas. Lo cual en este cenagal de falta de sinceridad mediática que vivimos no me extrañaría para nada.

Xavi_CLM
Xavi_CLM (@xaviclm)
Miembro
3 años atrás

Es un sondeo de NC Report a 500 votantes del PSOE. Imagino que la primera pregunta que hacen los entrevistadores es ¿Votó usted al PSOE el 26J? y si la respuesta es afirmativa siguen adelante con la entrevista. No creo que hayan hecho una macroencuesta de 2 ó 3.000 entrevistas hasta completar un universo de 500 votantes que recuerdan haber votado PSOE.

Lo más gracioso es que Marhuenda hace de las suyas…

A la pregunta ¿Prefieres que el PSOE se abstenga, o nuevas elecciones?.
La respuesta es más ajustada que la del sondeo de Invymark para La Sexta que daba el 70% de voto en contra de la investidura de Mariano Rajoy: 48,2% prefiere elecciones y 44,4% que se abstenga el PSOE.
https://twitter.com/ajcalzado/status/785032644316

¿Cómo titula Paco Marhuenda a 4 columnas en portada?
"Los votantes del PSOE prefieren la abstención a otras elecciones"

Debe haber sumado el bueno de Paco a los que no saben o no contestan.
https://twitter.com/capitan_ahab/status/785013932

observando
observando
Invitado
3 años atrás

Que sea La Razón el que haga un estudio Ad-hoc a votantes del PSOE y que sea el único donde los críticos y Susana salen bien parados es cuando menos curioso

adrianocaesar01
adrianocaesar01
Invitado
3 años atrás

Si sin haberse abstenido aún para dar el gobierno a Rajoy ya hay un 27% que dice que no volverán a votar al PSOE, no quiero imaginar cuando se abstenga…

Linksliberal
Linksliberal (@linksliberal)
Miembro
3 años atrás

El PP se declara centro, el PSOE vuelve al centro y Ciudadanos siempre era centro.

En fin hay overbooking centrista.

Si el <<centro>> es la nueva derecha, la izquierda tendrá que alejarse de él. si no hay claridad de alternativa, existe el riesgo de desapego democrático.

suzy1968
suzy1968 (@suzy1968)
Miembro
3 años atrás

La mayoría envía al PSOE a la oposición, o sea nada de pactos