Sondeo para la ciudad de Barcelona recién difundido por La Vanguardia:

CiU 25,3% (11-12)
BcnEnComu 21,4% (10)
PP 13,7% (6)
PSC (5)
ERC 4-5
Ciutadans 3
CUP 4,25% (0)

Fuente: [este enlace a medio AEDE no se visualizará para evitar problemas legales (tasa Google)]

Suscribir
Notificar de
88 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

check here
check here
Invitado
5 años atrás

I simply want to say I am just new to blogging and site-building and really savored you’re website. More than likely I’m likely to bookmark your blog post . You definitely come with awesome articles and reviews. Thank you for revealing your web page.

De_Niro
De_Niro
Invitado
5 años atrás

No conozco mucho la situación electoral en Barcelona, pero me choca la representación, yo creo que pequeña que le sale a ERC (en torno a un 11%). Suena más a encuesta a medida para CIU.
Si la disputa es entre 2 partidos, quizás ganar por 4 puntos sea ganar por los pelos, pero si hay una variedad de opciones con una representatividad importante, 4 puntos al segundo partido es una victoria clara, para mí. Creo que el titular no es muy afortunado.

maori1640
maori1640
Invitado
5 años atrás

Carina Mejías es más desconocida que Collboni, y catea LOL

Aurkitzea
Aurkitzea
Invitado
5 años atrás

A ver desde el momento en que el criterio de la fiscalia varia en función de las instrucciones del gobierno y que como se esta viendo lo cambian en función de quien es el acusado la aplicación de la ley no es la misma para [email protected]

Enki_Nudimmud
Enki_Nudimmud
Invitado
5 años atrás

El tiempo ya ha puesto al PP en su sitio: PP=corrupción

Benbow_s
Benbow_s (@benbow_s)
Miembro
5 años atrás

Bescansa y Garzón son buenas personas. Ya sé que no es un valor por sí mismo, que eso no puntúa en los tiempos que corren; pero es justo a eso a lo que hay que darle la vuelta en una sociedad donde para llegar a algo hay que tener los ojos inyectados en sangre y babear como un can rabioso.

Seguro que hay bastante gente que ya va viendo esto, por mucho que algunos tertulianos de colmillo retorcido parezca que quedan por encima. Tiempo al tiempo. Ya no son los más listos, astutos e inteligentes los que han de llegar a arriba. Eso como hemos visto no trae nada bueno para su gente, si no son esencialmente buenas personas.

León_y_Castilla
León_y_Castilla (@gironde)
Miembro
5 años atrás

Parece algo más creíble que la de 8tv, pero todos sabemos qué cocina le da La Vanguardia a CiU.

melonar
melonar
Invitado
5 años atrás

Todo ataque desmedido de los representantes del poder da votos a Podemos. Los ofendidos, humillados, maltratados por la crisis son la nueva mayoría social. Se trata de llevarles a las urnas y una buena publicidad son los insultos irracionales del poder.

_ara_
_ara_
Invitado
5 años atrás

Hace meses que no veía la sexta noche. Era siempre algo monotematico, de temas de poca trascendencia, poca pluralidad en una mesa llena de cuñados. Hoy lo he visto y era igual pero con más payaso, más grito y más insulto, yo no sé por qué tienen moderador si no hace nada. Hacía meses que no lo veía y no me imaginaba que hubiera degenerado tanto, pensaba en mi inocencia que no podía ir a peor y lo ha conseguido, y ni siquiera estamos en campaña. Debe ser cierta la presion de empresarios y gobierno en los medios. Hace meses vi también el documental de las elecciones mexicanas de 2006y no pensaba que tal nivel de manipulación y guerra mediatica pudiera pasar aqui y estoy viendo que sí es posible y más.

Me ha hervido la sangre que Inda haga del programa su coto para hacer el payaso, que hasta Marhuenda ha dicho que el programa debería llamarse teleinda. Me ha hervido la sangre las manipulaciones sobre Venezuela. Me ha hervido la sangre que el moderador no haga nada, en ningún momento. Pero sobre todo me ha hervido la sangre que las personas en principio de izquierdas, Bescansa y Garzón, no les cortaran sus payasadas, sus insultos, sus mentiras y manipulaciones, hacia ellos mismos y hacia Venezuela. Bien es cierto que hay presión empresarial y gubernamental sobre ellos, que llaman a mercenarios para gritarles y el moderador les da alas y no tienenmucha capacidad de defenderse, pero es que parece que tengan horchata en las venas.

LIsufelligus
LIsufelligus
Invitado
5 años atrás

Sobre la encuesta de hoy de El País:

jajajajajajaja los de Metroscopia se superan a sí mismos, si según la encuestadora más prestigiosa del mundo S. Lógica-GALLUP partner in Spain Podemos anda en un 30% en España, en Madrid está por encima del 30%.

UPyD e IU entran seguro, me apuesto a que les dejan a ambos en un 4 y pico por ciento, la desesperación del PSOE tiene estas cosas, a menos bulto más sacarán dentro de su miseria.

Sobre el PP y el PSOE prefiero no comentar, pero según Demoscopia el PSOE ganaba en Madrid gracias a echar a Tomás Gómez, ahora, en una semana baja a un 17%, por debajo de su IDV de hace una semana.

Finalmente, lo de Metroscopia y C´s prefiero no comentarlo. Evidentemente, si según Metroscopia, en España C`s anda en el 12%, en madrid debería andar en el 20%, aún se han quedado cortos en su invención.

esceptico
esceptico
Invitado
5 años atrás

Hoy EL PAÍS nos trae un sondeo de Metroscopia para la Comunidad de Madrid, realizado el pasado viernes día 20. Una comunidad abocada a los pactos entre diversas fuerzas políticas si quiere sacar adelante un gobierno, pues según este sondeo, por primera vez en democracia, ningún partido superaría la barrera del 30% de los apoyos.

Algunas claves:
-El PP se hunde y pasa de 72 a 38 diputados (28%), aunque sigue siendo el partido más votado.
-Podemos irrumpe como segunda fuerza y sienta 34 diputados (24,6%) en la asamblea regional.
-El PSOE sigue cayendo y pasa de 36 a 23 parlamentarios (17%).
-Ciudadanos entra por la puerta grande con 21 representantes (15,8%).
-Ni IU ni UPyD alcanzarían el mínimo de votos para obtener representación (5%).

Fuente: Portada de EL PAÍS. De momento, no hay enlace.

LIsufelligus
LIsufelligus
Invitado
5 años atrás

Al final JC Monedero va a ser quien mató a Manolete.

Creo que el conglomerado PPPSOE-IBEX35 están actuando con una torpeza propia de la incompetencia de unos (PPPSOE) y el intrusismo de otros (IBEX·%, que creen que todo el mundo sabe de fútbol -Florentino Pérez- o de política) y le están haciendo la campaña gratis a Podemos.

Esta es la encuesta que acongoja en Wall Street, de Simple Lógica – GALLUP partner in Spain:
Podemos 30,8%
PP 24,5%
PSOE 18,6%
UPyD 6,4%
C`s: 5,8%
IU: 4,6% http://www.simplelogica.com/iop/iop15001-intencio

CentroMadrid
CentroMadrid (@centromadrid)
Miembro
5 años atrás

Según Celia Villalobos el PP puede quedar ligeramente por encima del PSOE en las elecciones andaluzas.

¿Qué se fuma esta mujer? Quiero un poco 😀

MLF_bcn
MLF_bcn (@mlfbcn)
Miembro
5 años atrás

No entiendo las dos encuestas que ha sacado Godó, creo que hincha CIU y PP.
Si C's saca 3 el PP no puede pasar de los 4-5. CIU va a bajar más por la fuga de votos a ERC durante estos años y no creo que saque más de 10 aunque no lo ha hecho mal Trias, ha seguido la misma política de PSC-ICV, pero sin escandalos ni grandes acontecimientos tipo Forum, con lo cual me pregunto como muchos otros potenciales votantes de Barcelona en Comú que clase de cambio municipal es votar a una coalición que incluye ICV cuando ha hecho la misma política que CIU estos últimos 4 años.
Ada Colau va a perder muchos votos que van a ir a Capgirem Bcn de los que no se dejen llevar por los medios, ni liderazgos y quieran un cambio más considerable, por otro lado quitará votos al PSC que como máximo sacará 5, y Colau se situará cerca de Trias pero sin superarlo. Capgirem pues entrará mínimo con 2 o 3.

Chente84
Chente84
Invitado
5 años atrás

Cierto. Primera semana de febrero. Fallo mío.

marferen63
marferen63
Invitado
5 años atrás

Celia Villalobos es una impresentable. Deberían tenerla lo más escondida posible. Como andaluz me siento abochornado.

deleted9898815
deleted9898815
Invitado
5 años atrás

Invymark en La Sexta Noche: PP 26,1% y Podemos 26%. PSOE 20%. UPyD 5% Ciudadanos 3,8%
http://i.imgur.com/VYcNeJX.jpg

edulobo1
edulobo1
Invitado
5 años atrás

Hay que ver como estiran el caso Monedero, cuando hay dos dirigentes del PSOE, como Chavez y Griñan imputados, cuando el líder del PP andaluz cobro en B y su partido en la Comunidad Valenciana se financiaba ilegalmente, pero hay que hablar de Monedero.

siddharta41
siddharta41
Invitado
5 años atrás

Habra encuesta electoral hoy en la sexta noche?, hoy tenemos monotema caso monedero, haber para cuando monotema alibaba y los 40 ladrones, perdón quise decir griñan y chaves y sus casi 300 imputados en Andalucía, para cuando monotema en la sexta de los ERES de Andalucía.

Enki_Nudimmud
Enki_Nudimmud
Invitado
5 años atrás

Javier Nart es vomitivo. Ese tio, además de (presunto) evasor fiscal, es un violento impresentable. C's.