Las redes sociales arden en estos momentos tras publicarse un vídeo en el que se observa la negativa de Letizia a que la Reina Sofía pose con sus nietas frente a los fotógrafos a la salida de la Catedral de Palma.

En el vídeo se ve a Sofía acercarse a sus nietas para buscar una foto con ellas y a Letizia obstaculizar las capturas de imágenes llegando a tener un rifirrafe con la Reina Emérita en el que la heredera al trono aparta de malas maneras la mano de su abuela.

Mientras que en las redes Letizia es trending topic, la sobrina política de la Reina Sofía, Marie Chatal, ha acusado a la Reina Letizia de mostrar su verdadera cara en twitter:

En estos momentos en las redes sociales se inicia un debate sobre el papel de la Monarquía en la sociedad actual, queremos saber vuestra opinión.

Suscribir
Notificar de
83 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Georges1879
Georges1879 (@georges1879)
Miembro
2 años atrás

La entrada es tan innecesaria como la monarquía.

TylerGrunter
TylerGrunter (@tylergrunter)
Miembro
2 años atrás

Otro usuario que vota que este tipo de entradas no pinta nada en Electomanía.
Se que no es nuestro sitio web, pero espero que se anoten las quejas al menos.
Por favor un poco de seriedad.

eseneno
eseneno (@cefirointhesky)
Miembro
2 años atrás

Que entrada tan innecesaria.

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
2 años atrás

Por mi parte la derecha ya puede ganar en Colombia:

Gustavo Petro: SI usted me pregunta si Maduro es hoy un dictador le digo que si.
http://runrun.es/internacional/343419/gustavo-pet

Otro estiercol de la izquierda q será derrotado. ROMA no paga traidores. BASURA.

Miedo me dan cada vez que le preguntan a los dirigentes de Podemos sobre el Chavismo o Maduro. Temo una respuesta un poco veleta. A día de hoy seria el unico motivo x el que retiraría el voto a UP. Si veo una condena al chavismo y entra en la dinámica neoliberal internacional. Siempre cruzo los dedos xq no saquen el tema. Pablo iglesias siempre da una respuesta a la altura, pero el resto a saber.

Jose23
Jose23 (@jose98534)
Miembro
2 años atrás

Pues yo acabo de encontrar un foro de simpatizantes de UPyD donde se desempeñan actividades ilegales

RKO73
RKO73 (@rko73)
Miembro
2 años atrás

Caballeros, el tiempo de la vida es muy corto. Si vivimos, vivimos para hollar cabezas de reyes.

voteenel78
voteenel78 (@voteenel78)
Miembro
2 años atrás

Como estaba previsto, la fiscalía alemana, representando los intereses de la fiscalía española, ha defendido logicamente, su postura. No olvidemos que ambas fiscalías son dependientes de los gobiernos y parciales, por tanto.Ahí Rajoy y Merkel ponen de su parte e inclinan la balanza a sus intereses, dando las instrucciones oportunas.Hubiera sido muy raro que la fiscalía denegara la extradición, dependiendo de quien dependen ambas.

Pero el partido continua; y ahora el juez es quien decide. Muchos jueces de prestigio y ex altos cargos judiciales alemanes, no tienen tan claro el asunto como parece que lo tienen algunos.

Paco_Flanders
Paco_Flanders
Invitado
2 años atrás

[OFF TOPIC (o no)] Entrevista a Valtònyc, futuro preso político por rapear contra la monarquía:

Valtònyc: "He cometido el delito de ser de izquierdas"
http://kaosenlared.net/valtonyc-he-cometido-el-de

PoblesLliures
PoblesLliures (@revolucio)
Miembro
2 años atrás

La campaña propagandística contra los CDR es lamentable, acusándolos de actos inventados de ataques a un concesionario por parte de Cs y medios afines, a pesar de que el propio concesionario lo niega, van preparando el terreno mediáticamente para ir creando presos políticos preparando querellas de rebelión y 30 años de prisión para todo aquel que proteste cortando una carretera o levantando un peaje. Se está criminalizando al independentismo catalán dándole un trato equivalente o peor al que pudiera tener ETA. Ya incluso los aznaristas de Cs hablan de ilegalizar la ANC o Òmnium. De cosas que sí que han sucedido como el ataque ultraderechista a un ateneo o los casos de disparos con perdigones a balcones con estelada no hablan, ni ellos, ni la Griso, ni la Ana Rosa, que son máquinas de propaganda.

Vivimos en una dictadura disfrazada ante la cual los CDR son un método de protesta e insumisión imprescindible, ante la tiranía la respuesta social permanente es imprescindible.

Se están vulnerando los derechos políticos de los electos encarcelados violando así la voluntad popular surgida de las urnas y el sufragio de los catalanes, contra su propia ley, ya no solo les violan los derechos humanos como el derecho a un juicio justo e imparcial en base a encarcelamientos basados en acusaciones inventadas de insurrección violenta el 1O o en manifestaciones autorizadas siempre convocadas desde el llamamiento pacífico, pero aquí lo que cuenta es el monopolio del poder, y en base a este se ejerce una tiranía, los electos catalanes deberían investir a Puigdemont sin que las amenazas del estado se interpongan en la soberanía del Parlament surgido de unas elecciones adulteradas que ellos mismos convocaron sin que unos candidatos pudieran hacer campaña con normalidad y destituyendo ilegítimamente el gobierno legítimo, el pueblo votó restituir lo destituido bajo condiciones democráticamente vergonzantes, y así debe ser, el miedo no conduce a nada, porque más adelante será la derogación de TV3 o del modelo de escuela al margen de los resultados electorales y bajo las mismas amenazas convirtiéndonos en una colonia sometida, quien sea independentista y comprensiblemente tema por las represalias que dé un paso al costado y deje a quienes están dispuestos a jugarsela, a partir de ahora hay que asumir que nuestro marco político es cada vez más parecido al de Turquía-Kurdistan que al de Reino Unido-Escocia. Lo que hay que hacer es reinvestir al govern represaliado y reelecto sin que las amenazas basadas en la prevaricación de un juez que a órdenes del aparato del estado impide la normalidad democrática tengan cabida. Y si nos siguen reprimiendo responder a la altura y convertir la represión en algo insostenible, que esta tenga un coste alto a nivel económico y de imagen del estado y enviar un mensaje a Europa, porque solo haciéndolo insostenible se podrá enmendar esta aberración, solo así desde fuera intercedirán, y no en cambio si ven que pueden sofocar "el problema" mediante la represión sin grandes consecuencias, el poder solo cede derechos y libertades cuando ve amenazados sus intereses.

electoÁlvaro
electoÁlvaro (@electoalvaro12)
Miembro
2 años atrás

Ante noticias como esta no se puede decir más que Viva España, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley.

realista_
realista_ (@realista_)
Miembro
2 años atrás

Esto es un asunto familiar que afecta a la casa real, no a la monarquía como institución. Que por cualquier bobada os empeñais en decir que se abre el debate, de Twitter por que en la calle no hay debate ni preocupación, dejar de confundir Twitter con realidad.
Estos temas mejor dejarselos para la carroña del Salvame.

Por otra parte no se de donde viene la sorpresa, la Relación entre los Reyes emeritos y la Letizia viene de lejos, concretamente desde el principio en el 2003 cuando los Reyes no aceptaban a Letizia y el entonces Principe de Asturias amenazo con renunciar a sus derechos dinasticos.

Pero no iban muy desencaminados los Reyes no aceptandola, la Letizia esta no esta a la altura de la institución que representa, institución que por otra parte no respeta.

DEIVID_
DEIVID_ (@deivid)
Miembro
2 años atrás

La monarquia borbonica española esta caducada y fuera de juego, solo falta su certificado de defuncion .Gracias ciudadana Letizia por dar un pasito mas en esa dirección. La "borboneria" es un halo que se hereda y que tambien se contagia Si.
Me compadezco por todos los plebeyos que aun se autorodillan en el siglo XXI ante los reyes magos.

superciudadano
superciudadano
Invitado
2 años atrás

Pelea de gatas a la altura de las legendarias refriegas de Katy Perry y Rihanna en twitter. Y ya está, no hay que buscarle más trasfondo ni tres pies al gato.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
2 años atrás

Primeros reveses jurídicos de Puigdemont en Alemania.

La audiencia territorial de Schleswig-Holstein confirma la adecuada recepción de la demanda de extradición tras comprobarse que la euroorden emitida por el juez Llarena es totalmente admisible.

La fiscalía acepta que los delitos de rebelión y de malversación de caudales públicos alegados por el juez español tienen equivalencia en el código penal alemán.

Y para más inri la fiscalía alemana pide que se mantenga la prisión preventiva contra Puigdemont por considerar que existe el riesgo de fuga.

La cara de los abogados de Puigdemont ya reflejan el fuerte varapalo de estas decisiones. El fiscal ha echado por tierra sus múltiples y falsas alegaciones a la euroorden.

Buen camino para que Puigdemont retorne a España y se haga justicia, sea cual sea el veredicto.

Elessar
Elessar (@elessar)
Miembro
2 años atrás

Luego dicen que la Monarquía preserva la unidad.

Civalias
Civalias (@eowen86)
Miembro
2 años atrás

Lo imploro, tengan en consideración hacer modificaciones en la web. Desde la última actualización es incomodísimo buscar las noticias más recientes.

Gren
Gren (@gren)
Miembro
2 años atrás

Referéndum sobre monarquía o república ¡ya!

GalegoEstadistaD
GalegoEstadista (@galegoestadista)
Miembro
2 años atrás

Que os parece que Eldiario.es cometa los mismos errores de la derecha http://vertele.eldiario.es/noticias/TVE-incluye-P
La tercera fuerza no es Podemos es UnidosPodemos o UnidosP porque estoy cansado de que una parte minoritaria se lleve toda la coalicción.

GalegoEstadistaD
GalegoEstadista (@galegoestadista)
Miembro
2 años atrás

¡COBRA REAL!

Quien borro la cobra real, lo mas destacado del 2018.

Reflexionador
Reflexionador (@reflexionador1)
Miembro
2 años atrás

Sugerencia para Administración. Yo creo que es mas productivo y decoroso para la pagina web, por ejemplo, ya que no ha habido encuestas muy relevantes hoy, abrir una entrada referente a la comparecencia de Cristina Cifuentes acerca de su master, que tendra lugar mañana a las 16:30 en la Asamblea de Madrid, con las ultimas novedades del caso, que aporta cada dia Eldiario.es.

Creo que es un tema que mas se adecua a esta página, pero es solo mi opinion. En cuanto a esta entrada, dejemosselo mejor a Ana Rosa Quintana