Sondeo de levante-emv sobre la valoración de la gestión de la Comunidad Valenciana por el tripartito PSOE-Compromis-Podemos:

Valoración de la gestión:

Muy buena/buena: 29% (+5)
Regular: 41,3% (-9,3)
Mala/muy mala: 26,8% (+4,3)

levante3
levante1
levante2

Fuente: http://www.levante-emv.com/elecciones/generales/2016/06/12/valoracion-consell-mejora-ano-gobierno/1430839.html

Suscribir
Notificar de
47 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

bugyer
bugyer
Invitado
4 años atrás

Pregunta: ¿alguien tiene información sobre un acto de Pablo Iglesias, Monica Oltra y Alberto Garzón en Alicante el próximo viernes? Estoy intentando buscar hora y lugar pero no encuentro nada

Expañol
Expañol (@expanyol)
Miembro
4 años atrás

A la derecha le fastidia que quiten los conciertos educativos y por eso les votan bajo.

Pero que vayan espabilando, que quién quiera curas, adoración de pesronajes imaginarios y selección del alumnado, se lo tendrá que ir pagando.

Acabar en toda España con esa brutal red clientelar de profes-curas-padres-iglesia caspólica quitará 2 millones de votos a la derecha..

¡VIVA LA ESCUELA PÚBLICA!

xtrmalacant
xtrmalacant
Invitado
4 años atrás

Como aún no ha comentado nadie lo de Castellón, lo hago yo:

Muy notable que sea la provincia más conservadora la que mejor nota ponga al Consell. Quizá el CIS no haya metido la pata tanto como pensamos dando el primer puesto a ALV en Castellón pero no en Valencia.

socialista/andaluz
socialista/andaluz
Invitado
4 años atrás
Contertulio
Contertulio (@contertulio)
Miembro
4 años atrás

Menuda caca de negocio ha hecho el PSOE en la Comunidad Valenciana. La mayoría de quienes valoran positivamente la gestión del gobierno valenciano le atribuyen el mérito a Compromís y a Mónica Oltra. Ni se acuerdan de que el PSOE es quien preside ese gobierno, pero claro, siendo Ximo Puig el presidente, es comprensible.

Estudiante
Estudiante (@estudiante)
Miembro
4 años atrás

Para aquellos que dicen que basta de memoria historica….

Aquellos que olvidan las lecciones de la historia estan dispuestos a repetirla.
http://www.eldiario.es/galicia/VIDEO-PP-Vigo-Guer

manuel47xd
manuel47xd
Invitado
4 años atrás

ES curioso segun la ultima encuesta en la provincia de valencia PP 32.8 C,s 13.9 osea en total 46.7% no han votado al gobierno

Y este estudio nos viene a decir que en valencia el 30.2% ve buena o muy buena la gestion y solo un 26.5% ve mala o muy mala la gestion

Es decir que como minimo un 40% de los votantes del PP-C,s no ve mala la gestion del gobierno valenciano.

Iván
Iván (@yiwan)
Miembro
4 años atrás

Tremendamente sesgado. No sé si aplicarán correctores, pero que la muestra (target focus que dicen ellos) sea 100% Twitter, no creo que sea muy representativo.

josmp
josmp
Invitado
4 años atrás

Creo que esto no lo ha comentado aún nadie. ¿Qué os parece este intento de La Sexta de evaluar las tendencias del voto indeciso?
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/eleccion

penike59
penike59
Invitado
4 años atrás

Yo insisto Monica es mucha Monica, la gente está contenta con la gestión, la eliminación del copago, la aceleración de la dependencia (expedientes 8 años paralizados por ej: ahora se están resolviendo positivamente) y el mérito es para Oltra.

Delaier
Delaier (@delaier)
Miembro
4 años atrás

Y es que la labor que esta realizando compromis como tope de los enfrentamientos de guanyar y psoe son fundamentales, asi Oltra se convierte en el referente de sensatez que modera las salidas de tono de guanyar.
COMPROMIS es el partido nacionalista de la comunidad valenciana, claramente de izquierdas, procatalanista y…. sensato, es consciente que la comunidad valenciana no es independentista, asi que cuando gobierna no impone ya que consideran que lo fundamental es no excluir a nadie. Tambien conoce la moderacion de nuestra tierra, asi que aparta experimentos y se preocupa en aplicar gestion antes que politica, socio comodo de psoe su unico problema es atemperar a un guanyar (iu) que cada dia les genera algun problema en un municipio si y otro tambien.