EMNacionalPolíticaLibertad Digital afirma que la moción en CyL podría...

Libertad Digital afirma que la moción en CyL podría salir adelante con el apoyo de dos diputados de Cs y un ex diputado del PP

electomania.es -

El medio conservador Libertad Digital afirma que la moción de Censura contra Mañueco en Castilla y León tendría posibilidades de prosperar por el apoyo de varios procuradores de Ciudadanos y un ex diputado del PP.

Desde el medio de los dueños de esRadio hablan de que fuentes cercanas al Partido Popular han confirmado la gran preocupación reinante en el partido de la región al conocer que varios diputados de Ciudadanos estarían negociando con el PSOE romper con la disciplina de partido y apartar al Presidente de la Junta y a su número dos, Francisco Igea, del Gobierno.

Dicen que al menos dos diputados de Cs (una de ellas sería la procuradora salmantina que ha anunciado hoy su cambio al grupo mixto) y un ex diputado popular se mostrarían a favor de apoyar la moción que daría el Gobierno a los socialistas.

La votación se llevará a cabo el próximo lunes, y durante la tarde de este viernes ha suscitado múltiples rumores sobre negociaciones en la sombra por ambas partes para desactivar o apuntalar la moción.

En Ciudadanos han llamado a la convocatoria de una sesión urgente de la Comisión de seguimiento del pacto antitransfuguismo, lo que ha desatado los rumores sobre si podría haber más diputados naranjas dispuestos a desobedecer las órdenes de Igea.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

416 Comentarios

Suscribir
Notificar de
416 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
416
0
Would love your thoughts, please comment.x