EMNacionalActualidadLos CDR se concentran en Barcelona un año después...

Los CDR se concentran en Barcelona un año después de la sentencia contra los líderes independentistas

electomania.es -

La protesta convocada por los CDR en la plaza Urquinaona de Barcelona un año después de conocerse la sentencia de los líderes independentistas presos se ha disuelto en torno las 22.30 horas de este miércoles, después de que los manifestantes llegaran a la Rambla de Barcelona.

Durante la manifestación, que ha agrupado a unas 300 personas, algunos CDR han hecho barricadas, han quemado varios contenedores. y finalmente los Mossos d’Esquadra han perseguido corriendo a los manifestantes para disolver la concentración.

Por la noche, los concentrados han pasado por la Jefatura Superior de Policía de Via Laietana donde dos manifestantes han lanzado huevos a los furgones de la policía y han quemado banderas de España que estaban colgadas en las farolas por la festividad del pasado 12 de octubre.

Se han desplazado por Paseo Colón, y luego en la Rambla han tirado los contenedores en el suelo, creando barricadas, los han incendiado, y han tirado mobiliario de las terrazas de los bares cerrando el paso a los furgones de los Mossos que los seguían.

Los manifestantes se han dispersado por las calles perpendiculares a la Rambla de Barcelona y las furgonetas de los Mossos han empezado a seguir a los grupos de manifestantes, con carreras constantes por la Ciutat Vella, haciendo que la manifestación se disolviera.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

6 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
6 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
6
0
Would love your thoughts, please comment.x