EMNacionalActualidadLos incidentes y agresiones a Vox se cuelan en...

Los incidentes y agresiones a Vox se cuelan en la campaña catalana

electomania.es -

Los diversos incidentes, que han llevado finalmente a agresiones directas, y que se han venido sucediendo en los mítines de Vox en Cataluña, , han terminado por colarse en la campaña electoral, con una repercusión incierta en su resultado.

«Llevamos semanas sufriendo la violencia en Cataluña con el silencio total de los líderes del PP y de Ciudadanos«. Vox ha destacado que «cuando es inevitable» PP y Ciudadanos «lo condenan, pero después de haberse negado a firmar un manifiesto por unas elecciones libres y democráticas en Cataluña y después de que sus grupos europeos se hayan negado a debatir este asunto en Europa».

Por su parte, Santiago Abascal ha manifestado que «no vamos a ceder ni un palmo de Cataluña. No vamos a renunciar ni a un grado de libertad. ¡Viva Cataluña libre de separatistas!».

Los incidentes de Vic de anoche, tuvieron su punto culminante cuando un grupo de manifestantes ha perseguido a los participantes en un mítin de Vox y uno de ellos se ha subido al techo de una de las furgonetas en las que circulaban por la ciudad, mientras otra persona ha lanzado una valla contra la luna delantera.

PP Y CS CONDENAN LOS ATAQUES A LA CARAVANA DE VOX

Ayer el presidente del PP, Pablo Casado, y la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, han condenado los ataques a la caravana electoral de Vox en Vic (Barcelona).

«Condenamos rotundamente los ataques a la caravana electoral de Vox en Vic», ha sentenciado Casado, quien ha pedido a la Fiscalía que actúe «contra los violentos que arremeten contra la democracia».

Casado y Arrimadas, en una conversación online

En la misma línea, Arrimadas ha expresado su «rotunda condena» a los ataques de este sábado en Vic contra Vox. «En Ciudadanos sabemos bien lo que es pues llevamos muchos años sufriendo la intolerancia y la sinrazón de los radicales separatistas», ha apuntado. La presidenta de la formación naranja ha advertido de que los radicales separatistas «atacan a todo el que no piensa como ellos porque odian la libertad y la democracia».

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

275 Comentarios

Suscribir
Notificar de
275 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
275
0
Would love your thoughts, please comment.x