Sondeo para la ciudad y comunidad de Madrid difundido en su edición dominical impresa:

Comunidad de Madrid

PP 32% (44-46)
PSOE 23% (32-33)
Ciudadanos 18% (24-26)
Podemos 17% (23-24)

Madrid capital

PP 34% (21-23)
PSOE 21% (13-14)
Ahora Madrid 18% (11-12)
Ciudadanos 15% (9-10)

Subscribe
Notify of
3 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

discover this info here
discover this info here
5 years ago

I simply want to say I’m all new to blogs and honestly savored you’re blog. More than likely I’m going to bookmark your website . You amazingly have terrific articles and reviews. Many thanks for sharing your blog.

mingorance76
mingorance76
6 years ago

Hola a todos¡ Fui yo quien lanzó la hipótesis de resultados en base a un estudio profundo de la distribución ideológica de la población de la ciudad de Madrid. He leido algunos de los comentarios (unos muy informados y otros no tanto) sobre la horquilla de Centro Derecha – Centro que manejaba para la suma PP+Ciudadanos. En el histórico de voto del PP hay momentos, sobre todo algunos recientes, en los que la ciudadanía ha votado superando con creces esa horquilla, pero si analizamos la distribución ideológica de la población de Madrid y la ponemos en cuestión enfrentada a los resultados electorales obtenidos en el histórico, podemos sostener la teoría que compartía con vosotros hace unos días. En Madrid, igual que en el resto de España, hay más personas de centro-izquierda – izquierda que de Centro Derecha – Derecha. De hecho, si damos por seguro que todos y cada uno… Read more »

antoniosc_95
antoniosc_95
6 years ago

Sí, yo lo he dicho en varias ocasiones y nadie me ha creído.
Gabilondo tiene muchísimo tirón electoral, sobretodo en las personas de más de 40 años. Conozco a mucha gebte que no tiene claro a quién va a votar en el Ayuntamiento pero que me dice "yo en la comunidad voto a Gabilondo seguro que me encanta".

De verdad, hay muchísima gente así, que votará al PSOE por Gabilondo. Y además esto beneficia aunque no lo creáis en el Ayuntamiento porque mucha gente dice " ya que voto a X partido en uno, voto al mismo en lo otro"