La Sexta Noche acaba de difundir un barómetro para la ciudad y la comunidad de Madrid realizado esta semana tras conocerse la destitución de Tomás Gómez.

Comunidad de Madrid

PP 38,8% (59)
Podemos 23,6% (35)
PSOE 17,3% (26)
C’s 6,0% (9)
UPyD 4,6% (0)
IU 4,5% (0)

Madrid capital
PP 40,1% (26)
PSOE 21,5% (14)
Ganemos 14,9% (10)
C’s 6,5% (4)
IU 5,0% (3)
UPyD 4,8% (0)

Subscribe
Notify of
7 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

important site
important site
5 years ago

I just want to tell you that I am newbie to blogs and really loved you’re web site. Likely I’m likely to bookmark your website . You actually have superb article content. Cheers for sharing your website.

trackback
exede internet Maynard
5 years ago

… [Trackback]

[…] Informations on that Topic: electomania.es/madrid-invymark-el-psoe-sigue-hundido-tras-la-destitucion-de-tomas-gomez/ […]

trackback
Where can is buy backlinks
6 years ago

… [Trackback]

[…] Read More here: electomania.es/madrid-invymark-el-psoe-sigue-hundido-tras-la-destitucion-de-tomas-gomez/ […]

Karrantza
Karrantza
6 years ago

Mi apuesta hoy para la Comunidad:

PP 33%
Podemos 28%
PSOE 15%
C’s 8%
UPyD 6%
IU 4%

En Madrid capital de momento es más difícil de predecir, a la espera de conocer candidatos, de lo que haga IU, etc.

madrilenian_
madrilenian_
6 years ago

En mi opinión, en esta encuesta han sobreestimado demasiado a la derecha en su conjunto y menospreciado tanto a la izquierda como a UPyD. Creo que en los próximos meses el panorama madrileño va a cambiar bastante. Un poco de historia: En el año 2011, tanto en autonómicas como en generales, en pleno esplendor del PP a nivel nacional, éste perdió votos en la CAM. En las autonómicas descendió 44000 votos, pasando además del 53.29% al 51.73% de los votos. Por otra parte, en generales descendió en 29000 votos, aunque aumento en porcentaje del 49% de los votos a casi el 51%. Así, en el momento más hegemónico del PP a nivel nacional, en Madrid pierde apoyo (aunque sea ligeramente). Otro apunte importante que habría que hacer, es que la izquierda, trabajadores o como les queráis llamar, siempre ha estado muy desmovilizada, sintiendo que era imposible echar a Aguirre de… Read more »

LuisTribunal
LuisTribunal
6 years ago

Propongo, tras las elecciones andaluzas, la creación de unos premios al estilo de los Golden Raspberry https://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Golden_Rasp… pero dedicados al mundo de las encuestas:

Premio a la encuesta más ridícula

Premio a las encuestadoras más chulas (de las de así, a pelo, sin horquillas, ni margen de error, ni mariconadas de IDV)

Premio a la mejor encuestadora en: "Os estamos vacilando y no os estáis dando ni cuenta"

Etc.