EMNacionalPolíticaMañueco: "Soria ¡YA! es una muleta del sanchismo, como...

Mañueco: “Soria ¡YA! es una muleta del sanchismo, como Teruel Existe, y no le quitará votos al PP”

electomania.es -

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que Soria ¡YA! y Teruel Existe son formaciones “muletas” de Pedro Sánchez y que, en todo caso, si se presentan a las elecciones autonómicas de Castilla y León le quitarían votos a la izquierda y no al Partido Popular.

Preguntado este martes en una entrevista en ‘RNE’, por el anuncio de Soria ¡YA! que confirmó este lunes que se presentará a las autonómicas el próximo 13 de febrero y a las nacionales, Mañueco ha recalcado que, tanto esta formación como Teruel Existe, han servido para “ser la muleta, el apoyo y el sostén fundamental de Pedro Sánchez” y que, por tanto, a quien le va a quitar votos es a la izquierda y no al Partido Popular.

En concreto, este lunes, la plataforma ciudadana Soria ¡YA! anunció que se presentará a las próximas elecciones a Castilla y León, convocadas por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, para el 13 de febrero, así como a las próximas elecciones nacionales.

“Estas formaciones tienen como objetivo sostener al sanchismo. Teruel Existe es exclusivamente eso, un apoyo, una muleta”, ha aseverado.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

94 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
94 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
94
0
Would love your thoughts, please comment.x