EMNacionalPolíticaMañueco: "La marginación de Sánchez a Castilla y León...

Mañueco: “La marginación de Sánchez a Castilla y León le pasará factura el 13 de febrero”

electomania.es -

El presidente de la Junta de Castilla y León y candidato del Partido Popular a revalidar el cargo, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que la “marginación” de las políticas socialistas y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Castilla y León le pasarán factura en los comicios autonómicos del próximo 13 de febrero.

El dirigente ‘popular’ ha realizado estas declaraciones en el acto de presentación de las candidaturas del Partido Popular de Castilla y León desarrollado este sábado en Burgos, en el que ha presentado a los 108 candidatos que integran las listas en las nueve provincias de la Comunidad.

En este sentido ha defendido un proyecto y un equipo “ganador” que asegura, “conquistará la confianza de la gente en esta campaña”, gracias a un gran “esfuerzo de movilización sin precedentes” para explicar el proyecto de modernización, transformación y de futuro en la Comunidad.

“La mejor manera de perder las elecciones es pensar que están ganadas. No podemos conformarnos con que nos sople el viento a favor, tenemos que dirigir el barco”, ha insistido el dirigente popular.

Mañueco ha afirmado que en estas elecciones se decide el futuro de Castilla y León pero también su papel fundamental en España y en Europa.

En este marco ha criticado las políticas del Gobierno socialista, que “trocean a España concediendo indultos a sus socios separatistas” y marginan a nuestra Comunidad “con unos presupuestos malos e injustos para Castilla y León”.

Durante su intervención, el presidente autonómico ha insistido en que los populares defenderán un blindaje fiscal garantizando una bajada del tramo autonómico del IRPF o deducciones en las zonas rurales.

Sánchez no nos va a castigar más. Por orgullo en Castilla y León no se subirán los impuestos y nos defenderemos con un blindaje fiscal. Aprobaremos leyes en el Parlamento o acudiremos a los Tribunales para defender nuestra autonomía fiscal”, ha puntualizado.

En materia de vivienda ha vuelto a señalar que apostarán por la emancipación de los jóvenes con ayudas al alquiler de hasta el 50 por ciento que alcanzarán el 75 por ciento en el medio rural.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

103 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
103 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
103
0
Would love your thoughts, please comment.x