EMNacionalPolíticaMarcos de Quinto abandona Ciudadanos

Marcos de Quinto abandona Ciudadanos

electomania.es -

La gota que ha colmado el vaso parece ser el acuerdo, conocido hoy, por el que Ciudadanos ha negociado con el gobierno una prórroga adicional de 15 días para el Estado de Alarma (EdA).

El gobierno había manifestado previamente su intención de obtener una última prórroga de “aproximadamente” un mes, y contaba para ello con conseguir el apoyo de ERC, EH Bildu, PNV y otras formaciones. Pero las dificultades surgidas le han hecho replegarse y ceder ante las exigencias de Ciudadanos, que se concretaban en limitar la prórroga a 15 días, no constituir la mesa de diálogo para Cataluña y medidas en favor de los autónomos, entre otras.

Esas “ventajas” arrancadas por la formación de Arrimadas, sin embargo, no le han parecido suficientes al controvertido diputado De Quinto, quien arrastraría su malestar desde el anterior “sí” de la formación naranja a la anterior prórroga del EdA.

Hace unos minutos de Quinto ha manifestado su posición a través de la red social Twitter.

El diputado, de 62 años, fue el fichaje estrella en marzo de 2019 de la formación liderada en aquel entonces por Albert Rivera, y concurrió como número dos a las siguientes elecciones generales por la circunscripción de Madrid.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

537 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
537 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
537
0
Would love your thoughts, please comment.x