EMNacionalPolíticaMarín reafirma que Cs será "determinante" para formar gobierno:...

Marín reafirma que Cs será “determinante” para formar gobierno: “La única encuesta que me interesa es el 19J”

electomania.es -

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha asegurado este martes que su partido será “determinante” para formar gobierno en la comunidad autónoma.

“La única encuesta que me interesa es el 19J”, ha aseverado Marín a preguntas de los periodistas, cuestionado sobre su opinión acerca de la posición de su partido en las encuestas electorales.

“Los andaluces van a darle la vuelta a las encuestas. Cs va a ser determinante para que perdure este gobierno del cambio. Esperaremos al 19 de junio”, ha manifestado el también vicepresidente de la Junta.

Así, ha recordado que en 2015 las encuestas le auguraban “cero diputados y terminamos con nueve”, algo “similar” a lo que pasó en 2018 cuando las encuestas “preveían once y terminamos con 21”. “Seguro que conseguimos los escaños suficientes para formar gobierno”, ha remarcado.

EL SECTOR TURÍSTICO “HA SIDO CAPAZ DE REINVENTARSE”

Marín ha asistido en la tarde de este lunes al acto de entrega de los Premios Gastroturísticos del diario Ideal, en la sede de la Cámara de Comercio de la capital granadina.

En este acto, ha hecho referencia a que cómo el sector turístico “ha sido capaz de reinventarse” durante la pandemia y que la gastronomía ha hecho “de sus creaciones un reclamo” para que a nivel nacional e internacional “venga gente a degustar esos productos únicos y de calidad”.

“Tenemos que seguir apostando por ello. Tenemos que reconocer el trabajo de este sector que está aportando tanto empleo”, ha concluido.

Los Premios Gastroturísticos a los que ha asistido el vicepresidente, según ha informado Ideal, han contado con cinco categorías, con galardones a los mejores hotel, cocinero, alojamiento rural, taberna y restaurante, que se han conocido en presencia de distintos representantes del empresariado y las instituciones de la provincia de Granada.

El jurado ha estado integrado por, entre otros, el presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, Gregorio García; el director de Comunicación de la División Gastronómica de Vocento, Félix Rivadulla; el director de Ideal, Eduardo Peralta, y el crítico gastronómico de este diario Jesús Lens.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

108 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
108 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
108
0
Would love your thoughts, please comment.x