EMNacionalPolíticaMaroto (PP) acusa a Sánchez de "tumbarse al sol"...

Maroto (PP) acusa a Sánchez de «tumbarse al sol» ante la crisis de Afganistán o el precio de la luz

electomania.es -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Javier Maroto, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «sólo ha salido a comparecer en solitario el último día» para dar explicaciones de la crisis de Afganistán frente a los demás líderes europeos, quienes «han dado la cara desde el primer minuto».

«Nosotros hemos visto a Sánchez el último día y para intentar apropiarse de una foto que no es suya», ha incidido, ya que el mérito de esta gestión corresponde, a su juicio, al embajador y los soldados.

«Señor Sánchez: ¿no cree usted que después los 102 españoles fallecidos en Afganistán y más de 3.500 millones de euros gastados allí, España y el Congreso de los Diputados no se merecen algo más que una de sus simples fotos?», se ha preguntado el portavoz.

Maroto, quien ha realizado estas declaraciones este sábado ante el Comité de Dirección del PP de Segovia, ha acusado también al presidente del Gobierno de «abandonar sus tareas de Gobierno para tumbarse al sol» ante los problemas tanto en política exterior como nacionales, como la subida de la factura de la luz, sobre la cual ha recordado que es «la más alta de la historia».

Razón por la cual, a su juicio, Sánchez no acude al Congreso, pues cree que «tiene miedo a que alguien le pregunte por el precio de la luz». «¿Es sólo soberbia o también es cobardía?», ha ironizado Maroto.

De igual modo, ha aseverado que «mientras el presidente del Gobierno prometía que la izquierda no dejaría a nadie atrás y que resolvería la factura de la luz, los españoles se preguntaban si podían encender el aire acondicionado o los electrodomésticos».

Frente a ello, el portavoz ‘popular’ en el Senado ha anuncia que el PP «va a seguir haciendo propuestas y exigiendo a todo el Gobierno que de la cara ante los problemas de los españoles».

«El PP, como partido de Estado y líder de la oposición, criticará con vehemencia la incapacidad y falta de transparencia del Gobierno y seguiremos con la mano tendida en propuestas como la Ley de Pandemias o la rebaja de la factura de la luz», ha zanjado.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

12 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
12 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
12
0
Would love your thoughts, please comment.x