El Comité Organizador del Congreso (COC) ha proclamado este viernes a Carlos Mazón como candidato único para el XV Congreso del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), que el partido celebrará el próximo 3 de julio en Valencia. De esta forma, el presidente de la Diputación de Alicante se convertirá en el nuevo líder de los ‘populares’ valencianos.

Tras el recuento de votos realizado durante el día de hoy, el candidato Carlos Mazón ha obtenido un total de 6.679 (95,55%) votos de los 6.990 emitidos mientras que el candidato José Vicente Anaya ha recogido un total de 283 votos (4,05%), informan fuentes ‘populares’.

En la provincia de Valencia, la candidatura de Carlos Mazón ha conseguido 2.960 votos, lo que supone el 92,07%, mientras que Anaya ha obtenido 245, lo que representa el 7,62%. En esta demarcación han votado 3.215 militantes (92,04%).

En Alicante, Mazón ha obtenido 2726 votos (98,73%), frente a Anaya que ha conseguido 29 votos (1,05%). En esta provincia han votado 2761 militantes lo que supone el 95,34%.

Finalmente, en la provincia de Castellón ha votado el 88,4%, una provincia donde Carlos Mazón ha obtenido el 97,93% de los votos mientras que José Vicente Anaya 0,89%. Aquí han votado 1014 personas (88,4%).

De esta manera, Carlos Mazón concurrirá como único candidato al obtener más del 50 por ciento de los votos y una diferencia mayor de 15 puntos con respecto a José Vicente Anaya.

Tras conocer los resultados, Mazón ha asegurado sentirse «muy contento por la fuerza del PPCV y por la unión que se refleja en unos datos irrefutables». «Estoy muy contento con la participación», ha aseverado.

Asimismo, ha enviado un mensaje al otro candidato, José Vicente Anaya, y a todo su equipo para trasladarle: «Vamos a seguir trabajando todos juntos, porque esto ya no tiene marcha atrás, la llegada del PPCV para gobernar en la Comunidad Valenciana viene hoy avalada por la fuerza y por la unión».

Suscribir
Notificar de
10 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

electoAlvaro
electoAlvaro (@electoalvaro)
Día de piscina
12 diás atrás

El 84% de los jóvenes creen que la EBAU debería ser una prueba general para toda España

breotrasancoi
breotrasancoi (@breotrasancoi)
Picnic campestre
12 diás atrás

Más de 20 colectivos y plataformas respaldan la convocatoria de una manifestación en Santiago de Compostela para denunciar la «invasión eólica que sufre Galicia». La marcha, que coincide con el Día Mundial del Medio Ambiente.

Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Rey del verano
12 diás atrás

electoAlvaro
electoAlvaro (@electoalvaro)
Día de piscina
12 diás atrás

comment image&name=900×900
Feliz día del Medio Ambiente!!
En este día os dejo 2 cosas:

-Artículo 45 de la Constitución Española: 1. Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo.

-Un discurso de Aznar en la campaña del año 2000 donde a partir del minuto 1:16 nos dice que un modo inteligente de progresar es cuidar nuestro medio ambiente y habla de combinar progreso con desarrollo sostenible.

Raul Martinez
Raul Martinez (@elrobocot330)
Picnic campestre
12 diás atrás

Bueno, esperando a la manifa de colón, donde VOX ha puesto buses de casi todas provincias de España, 1 con opción a 2, pagado cada uno de su bolsillo, claro esta, nada es gratis.
Trayecto huesca-madrid, de unos 400 km son 50-40 euros.

Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Rey del verano
12 diás atrás
electoAlvaro
electoAlvaro (@electoalvaro)
Día de piscina
12 diás atrás

Pancatalanisme o Llibertat.