Hace varios meses saltó a la luz una broma que afirmaba que la cadena de supermercados Mercadona estaría planeando saltar al negocio de las compañías aéreas para competir con las compañías tradicionales. Pero lo cierto es que, lejos de chistes, la empresa de Roig adquirió hace meses dos aviones / jets para trasladar a sus trabajadores entre diversos puntos de la geografía de la península ibérica, y no ha dejado de volar en 2020.

Según informa el digital VozPópuli, la compañía habría superado en número de operaciones en 2020 a grandes gigantes del sector como American Airlines, aunque lógicamente esto se ha debido al parón del sector aeronáutico.

Los dos aviones que consta tiene el súper de origen valenciano, con sede en el aeropuerto de Manises en la ciudad del Turia, realizaron 1600 vuelos el año que acaba de terminar y casi 11.000 pasajeros.

Según el digital conservador, estos vuelos suelen ser ocupados por directivos de la compañía que se trasladan para coordinar nuevos lanzamientos o aperturas, así como responsables de varias áreas operativas para reunirse con proveedores y cerrar contratos de compra, incorporación de nuevos productos, etc.

Según ha podido conocer electomanía, la compañía tiene bajo alquiler al menos un modelo Bombardier BD-700-1A10 Global 6000, correspondiente con la imagen adjunta, y que habría realizado en los últimos días del año vuelos entre Valencia y Lisboa, Bilbao, Barcelona, Oporto y Málaga.

Subscribe
Notify of
145 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Jose
Jose (@jose88)
Caramelo de violeta
3 months ago

Lo que leéis son afortunadamente los últimos coletazos de una religión que casi durante 2000 años(el parón de Al Andalus) ha adoctrinado a la sociedad. Son buenas noticias y no hay que preocuparse. Vamos por bien camino.

Manu Peg
Manu Peg (@manupeg)
Caramelo de violeta
3 months ago

Es que que manía la Iglesia y su santa persecución a los gays y demás, dejarnos en paz. Amantes de la libertad y demás… habrá más libertad que lo que yo decida meter…(no acabo la frase).

A los cristianos mirad a vuestro representante en la Tierra y seguir sus palabras. Amén.

diosarcano12
diosarcano12 (@diosarcano12)
Barquillo
3 months ago

No me extrañaria que mercadona dominarse el mercado europeo en pocos años funciona muy bien con un estilo bastante digamos ortodoxo quiza mucha gente no conozca cómo ha construido su imperio

Explico Mercadona contrata una pequeña/median empresa para que haga papas hacendado (caso real) les obliga a firmar un contrato de exclusividad les pide que aumenten la producción normalmente la multiplican por cinco o diez , luego cuando la empresa ha desnvolsado una suma importante para poder abastecer la demanda les dice que o se la venden esa empresa o les cancelan el contrato con alguna triquiñuela la empresa ve que va perder su único cliente y tiene una deuda importante, el empresario vende por debajo de precio de mercado, así se adueña de la producción y sin un intermediario que quiera obtener beneficios se lleva una empresa con una extrutura ya creada con proveedores y recién renovada , el único caso que conozco que ha logrado sobrevivir después de esto es dulce sol

Dentro de esto Mercadona hace muchas más cosas como inflar el precio de los productos que no son hacedando deliplus etc , por el momento al gobierno se la suda pero básicamente hacen prácticas de monopolio , explotación laboral , despiden a los sindicados etc etc

Last edited 3 months ago by diosarcano12
poletoloquias
poletoloquias (@poletoloquias)
Cocido madrileño
3 months ago

Bueno, una hora llevamos debatiendo.

¿Se ha llegado a alguna conclusión lógica?

No.

¿Cada uno sigue enrocado en su idea como si fuera la correcta y los demás no tuvieran ni idea de la vida?

Sí.

¿Tenemos una vida que llega a tal punto de mediocridad como para perder el tiempo con estas tonterías?

También.

En resumen, que este debate no sirve para absolutamente nada, se cae por su propio peso.

Hasta la próxima. A dormir todos, que seguramente sacaréis más provecho de dormir que de este debate jajaja

Last edited 3 months ago by poletoloquias
valandildeandunie
valandildeandunie (@valandildeandunie)
Rosquillas de San Isidro
3 months ago

La ideología LGTBI es solo un intento de los liberticidas para colectivizar a las personas y despojarlas de sus libertades. Yo conozco a unos cuantos gays y lesbianas que deploraran toda esta ideología. Alguna en twitter como la Mazingerzeta incluso vota a VOX , es catalana y del Real Madrid.

FuturPolitologo
FuturPolitologo (@mikel_montoia)
Cocido madrileño
3 months ago

Si «lo LGTB+» es una ideología antiderechista (en lo de anticristiana ya no me meto, ya he dicho ocho mil vecea que no es así) por que hay tantas personas super fachas que se consideran parte del colectivo?

Solo en la comunidad trans de YouTube, se me vienen a la cabeza varias personas muy de derechas, como Blaire White, Rose of Dawn, Elle Grant (todas ellas mujeres trans) o upperhandMARS (un hombre trans aún más facha que ellas). También está Arielle Scarcella, una de las youtubers LGTB+ y probablemente la youtuber lesbiana más prominente durante años, y que desde julio así apoya abiertamente a Trump y ha transformado su canal en pura propaganda facha.

Toda esta gente que yo sepa se identifica como parte de la comunidad LGTB+. Y eso no impide que odien a la izquierda con mayor intensidad incluso que con la que odian a homófobos y tránsfobos. Ser LGTB+ es completamente independiente de ser de izquierdas o de derechas, porque «LGTB+» es una comunidad, no una ideología.

Last edited 3 months ago by FuturPolitologo
fanderubianes
fanderubianes (@patreon_36222350)
Rosquillas de San Isidro
3 months ago

LA VERDAD DE LAS VERDADES, PARA ASOMBRO DE LOS MÁS SIMPLES.

Los primeros cristianos surgieron en sociedades paganas, los primeros abolicionistas en sociedades esclavistas, los primeros marxistas en sociedades capitalistas, los primero feministas en sociedades machistas, los primeros ecologistas en sociedades contaminantes….

De verdad hace falta seguir?

Y sí, los primeros científicos en sociedades precientíficas y religiosas.

Bat
Bat (@bat)
Cocido madrileño
3 months ago
poletoloquias
poletoloquias (@poletoloquias)
Cocido madrileño
3 months ago

Simplemente, vive y deja vivir.

Que cada persona crea en la deidad que le de la gana. O que no crea en ninguna.

Pero que nadie le diga a nadie lo que tiene que creer o no creer por imposición. Mientras que las creencias personales de cada cual no perjudiquen a cualquier otra persona, no hay ningún problema.

Y ya está. No hay que hacer tanto drama.

valandildeandunie
valandildeandunie (@valandildeandunie)
Rosquillas de San Isidro
3 months ago

Los colectivos, llámense como se llamen, LTGBI, Real Madrid, pepito de los palotes NO TIENEN DERECHOS. Quién piense así es un liberticida. Sólo las personas tienen derechos.

Last edited 3 months ago by valandildeandunie
Antonio Pito
Antonio Pito (@tramitandolaensalada)
Caramelo de violeta
3 months ago

VOX, cada vez más cerca de gobernar… en Twitter.

https://twitter.com/vox_es/status/1345462844259790849/photo/1

Libertad20
Libertad20 (@ricargo85minguezalv)
Rosquillas de San Isidro
3 months ago

Para dejar clara mi posición: estoy 100% a favor de la libertad sexual. No hago juicios de valor de lo que haga cada uno con su sexualidad pero el Estado no debe entrometerse en la sexualidad de la gente. Sin embargo, el movimiento LGBT no es una ni varias orientaciones sexuales sino una ideología política izquierdista y anticristiana.

FuturPolitologo
FuturPolitologo (@mikel_montoia)
Cocido madrileño
3 months ago

Para dejar clara mi posición: soy ateo/agnóstico (tanto me da un término como el otro) pero ni odio ni desprecio al Cristianismo, ni defiendo el antiteísmo a nivel filosófico. Simplemente me opongo a la degradación y persecución de mi colectivo, y abogo por una versión del Cristianismo (y de todas las religiones) que nos apoyen y celebren en vez de condernarnos como pecadores y enfermos.

Manu Peg
Manu Peg (@manupeg)
Caramelo de violeta
3 months ago

El burguer Queen romano.

https://es.gizmodo.com/descubren-en-pompeya-un-puesto-de-comida-rapida-con-res-1845965973

Seguro ya ha salido por aquí, que sois muy espabilaos, pero es impresionante lo de la familia Monasterio

poletoloquias
poletoloquias (@poletoloquias)
Cocido madrileño
3 months ago

Osea, entro a la web el otro día y una discusión chorra sobre si no se qué religión es no se qué. Entro hoy la discusión es exactamente la misma.

Y total, no se va a llegar a nada.

La gente necesita urgentemente que abran los bares o algo, que hay peña muy aburrida jajaja

Descansad un rato anda, que ya va siendo hora XD

Last edited 3 months ago by poletoloquias
DrSiest@
[email protected] (@drjanefl)
Cocido madrileño
3 months ago

DIOS os ha mandao el covid

poletoloquias
poletoloquias (@poletoloquias)
Cocido madrileño
3 months ago

Admins.  electomania

No sé si leeréis esto pero no sé por qué otro sitio hacéroslo llegar.

Es probable que la noticia que habéis puesto del posible traslado de la base de Rota a Marruecos sea un bulo.

https://thepoliticalroom.com/la-base-de-rota-se-marcha-al-sahara/

Last edited 3 months ago by poletoloquias
Manu Peg
Manu Peg (@manupeg)
Caramelo de violeta
3 months ago

Esto es como el católico de Einstein que hizo grandes aportaciones científicas, en un país de tradición cristiana. Claro que sí, todo es gracias a Dios, mi señor Ahura Mazda

CapitanMaurice
CapitanMaurice (@capitanmaurice)
Barquillo
3 months ago

Los homófobos hoy en día son en su inmensa mayoría resentidos nuncafollistas, supongo que por feos horribles despojos y además mierdas de personas en todo sentido. Actualmente no hay homófobos de menos de 50 años que lo sean por motivos religiosos (a parte de los mahometanos claro), no los hay, son todos despojos resentidos.
Lo mismo pasa con el 90% las femiorcos, feas horribles mórbidas que odian al hombre porque nunca se llevaron un piropo ni nunca les entró ningún tío guapo de verdad, o nunca les miró el chico guapo que les gustaba.

Estas pataletas por la fealdad en la adolescencia y juventud temprana terminan en cosa seria.

Garaipena (ASK.)
Garaipena (ASK.) (@garaipena)
Cocido madrileño
3 months ago

Irracional, absurdo y grotesco el odio y el desprecio que se lee por aquí a la religión cristiana católica.

Sin embargo, al islam no le dedican tantos comentarios como estos.

Occidente y nuestro modo de vida abocados a la desaparición