EMNacionalPolíticaMercedes González dice a Aguirre que "aunque ahora los...

Mercedes González dice a Aguirre que “aunque ahora los repudie” los dirigentes del PP de hoy “son sus ranas”

electomania.es -

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid y secretaria general del PSOE-M en la ciudad de Madrid, Mercedes González, ha aseverado este sábado que aunque la expresidenta regional Esperanza Aguirre “ahora repudie” a los dirigentes del PP que hay en ‘Génova’, la Comunidad o el Ayuntamiento de la capital, “son sus ranas”.

“Esto (la corrupción) va de generación en generación o de nueva generación en nueva generación. Los dirigentes que están hoy en el PP en Génova, Ayuntamiento y Comunidad son hijos y también ranas de Aguirre. Aunque ahora los repudie y llame niñatos son hijos de su misma madera”, ha manifestado durante su intervención ante la Agrupación Socialista de la Ciudad de Madrid.

González ha acusado a los ‘populares’ de “usar la gestión como ariete contra sus enemigos internos”, y entiende que “están solo dedicados a satisfacer sus odios y venganzas”. “Así tenemos la sanidad, la educación y así tenemos esta ciudad”, ha lanzado.

De “esperpento” ha calificado el cruce de acusaciones entre ‘Génova’ y el equipo de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, algo que “convierte a Madrid en una tragedia”. Pero ha advertido de que “si bien puede parece un serial que incluso engancha, hay que ir más allá y transmitir a la gente que esto no es un folletín, que el PP de hoy es el PP de siempre. Nada de esto es original ni extraordinario”.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

70 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
70 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
70
0
Would love your thoughts, please comment.x