EMNacionalActualidad#MetroMoncloa (22 junio): Las líneas morada (98) y roja...

#MetroMoncloa (22 junio): Las líneas morada (98) y roja (75) rozan mayoría absoluta de pasajeros en la estación

electomania.es -

Como sabéis, hace meses que el Electo-Barómetro recoge vuestra previsiones sobre los resultados de las elecciones generales. También sabréis que los 5 últimos días antes de los comicios está prohibida la publicación de cualquier tipo de encuesta o barómetro relativo a la intención de voto, por lo que hemos decidido preguntaros por las líneas de metro que según los españoles deberían utilizar los andorranos el próximo día 26 de junio para llegar a Moncloa.

Reporte diario de elaboración propia sobre vuestras líneas de transporte favoritas para llegar al paseo marítimo de Mon-cloa, que enviaremos al país vecino como parte de la campaña #turismoAndorrano:

METRO MONCLOA (22-J)


METRO MONCLOA GRAFICO 22-j

(266 previsiones recogidas entre las 19H del día 21 y las 18H del 22 de junio a través de Google Docs y sometidas a corrección de desviación típica y refinamiento en base al error histórico)

metro moncloa

LA BATALLA DEL ÚLTIMO VIAJERO

Hay algunas estaciones en las que solo se pueden montar en el metro 2 ó 3 pasajeros, por lo que hay una lucha reñida por ver en qué línea del metro se suben finalmente.

-ESTACIÓN DE CASTELLÓN: Hay dos pasajeros que compiten por ocupar el último hueco del metro. Por el momento el viajero parece que se subirá en la línea naranja pero la línea morada podría quedarse con el pasajero si mejora un poco.

-ESTACIÓN DE SEGOVIA, ÁVILA Y SORIA: En estas tres estaciones el último viajero parece que se subirá en la línea roja aunque la línea morada podría hacerse con él si su tren gana un poco de velocidad.

-ESTACIÓN DE SEVILLA: En esta estación hay una competición entre las líneas azul y morada por hacerse con el último pasajero. De momento parece que se subirá en la morada aunque la azul podría quitarles el pasajero si el tren morado sufre una avería.

-ESTACIÓN DE CÓRDOBA: En esta estación la línea morada ha conseguido sumar un nuevo viajero que en otras ocasiones se había subido en la línea naranja. Este pasajero parece que no se bajará del tren pero el metro morado se debe esforzar por cumplir el horario.


-Electomanía: Podéis estar al tanto y recibir antes que nadie los datos si seguís nuestras cuentas de Twitter, Facebook, o nuestro grupo de Telegram.

-Podéis seguir el @ElectoBarometro en Twitter y uniros al canal de Telegram para que no se os pase ningún barómetro. Os dejo también mi twitter personal @luisrueda96 y como siempre, espero vuestras opiniones y comentarios 😉

 

Cómo interpretarlo

prueba nunmeInfographic

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

439 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
439 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
439
0
Would love your thoughts, please comment.x