Sondeo de Metroscopia para El Pais difundido en la edición del domingo 8 de Marzo:

Podemos 22,5%
PSOE 20,2%
PP 18,6%
Ciudadanos 18,4%
IU 5,6%
UPyD 3,4%

Subscribe
Notify of
10 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

nike roshe run milano
nike roshe run milano
5 years ago

Wonderful blog! Do you have any suggestions for aspiring writers? I’m hoping to start my own website soon but I’m a little lost on everything. Would you propose starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many options out there that I’m completely confused .. Any recommendations? Thanks a lot!

trackback
staples center
5 years ago

… [Trackback]

[…] Read More: electomania.es/metroscopia-marzo-podemos-y-ciudadanos-acaban-con-el-bipartidismo-cuatro-partidos-a-poca-distancia-entre-si/ […]

trackback
resep karedok
5 years ago

… [Trackback]

[…] There you will find 67745 more Infos: electomania.es/metroscopia-marzo-podemos-y-ciudadanos-acaban-con-el-bipartidismo-cuatro-partidos-a-poca-distancia-entre-si/ […]

trackback
buy real stanozolol
6 years ago

… [Trackback]

[…] There you will find 28330 more Infos: electomania.es/metroscopia-marzo-podemos-y-ciudadanos-acaban-con-el-bipartidismo-cuatro-partidos-a-poca-distancia-entre-si/ […]

trackback
Online food order
6 years ago

… [Trackback]

[…] Informations on that Topic: electomania.es/metroscopia-marzo-podemos-y-ciudadanos-acaban-con-el-bipartidismo-cuatro-partidos-a-poca-distancia-entre-si/ […]

DORAEM0ND
DORAEM0N (@doraemon)
6 years ago

Explicación correcta de qué se hace. Pero el método no siempre lo es. Eso sirve muy bien como método para cuadrar la muestra; es perfectamente válido para eso. Si por ejemplo llamo a fijos y no a móviles, más a gente del extrarradio que del centro, etc., obtendré una muestra que no se corresponde a una muestra aleatoria y ciertas capas sociales pueden estar sobrerrepresentadas. Eso se arregla con las matrices de recuerdo de voto. Si por el motivo que sea he llamado a menos gente que dice que votó al partido P que la que dice que votó al partido Q, y no coincide con el voto que obtuvo cada uno, ponderaré al alza o a la baja las respuestas, haciendo que la gente que reconoce haberles votado hable en nombre de todos los que le votaron (como en general cualquier muestreo). Hasta aquí, todo correcto, suponiendo siempre que… Read more »

Oliver
Oliver (@oliver)
6 years ago

Así es, pepino!

Irene Lozano es de lo mejor que tiene UPyD, llevo diciéndolo desde 2011 cuando la conocí. Si se presentara a unas primarias la votaría.

En cuanto a la corrupción y abusos en el ejército, fue Irene el único político que se atrevió a denunciar, en sede parlamentaria, el caso Zaida y también el caso Segura. Normal que UPyD se haya convertido en un partido molesto e incómodo para el stablishment y los poderosos, de ahí el ninguneo y vejación que está sufriendo.

Saludos! 😉

UNIONISTA LIBERAL
UNIONISTA LIBERAL (@electoalvaro12)
6 years ago

Por cierto con estos datos he visto en el extrapolador que en las provincias de Barcelona y Tarragona ganaría C´S superando el 35% de los votos, en Lleida sería 3º con alrededor del 20% y en Girona se disputarían la 3º y 4º plaza C´S y PODEMOS pero sin sacarles mucha distancia CIU y ERC . Aquí podeís encontrar 4 posibles extrapolaciones por provincias colocando los datos de la encuesta http://www.lapaginadefinitiva.com/wp-content/uplo

Lyndon1723
Lyndon1723
6 years ago

Pues se ha complicado un pelín. A ver, yo quería que se juntaran todos, menos PP y PSOE. Hablé con Podemos y convencí a más de la mitad, pero el Secretario General no quería. Y yo le dije que, vale, que eso de la democracia interna mola y lo que quieras, pero que si el supuesto número 1 no está de acuerdo con algo, no puede encabezarlo. Aún así, por lo menos, se van a juntar con Compromís e IU (aunque solo de nombre, porque en cada partido solo hay un señor.) El problema de que no fructificara la idea era que C's eran gente del PP, pero de los que el PP de aquí pasa. O sea, gente que se ha apuntado a C's porque no los quieren en el PP. Y eso es absurdo e inútil. Y la número 1 – si no la cambian – es como… Read more »

cateto_a_babor
cateto_a_babor
6 years ago

Esperaba que bajara Podemos, quizá no tanto; lo cual puede resultar preocupante. Parece que se ha minusvalorado el asunto Monedero y las relaciones con Venezuela y hay gente que se está echando atrás. Los líos de las listas, quizá también.

Esperaba que subiera Ciudadanos, pero no tanto. Habrá que darle valor al rally de apariciones en Tv de Rivera. Me parece realmente asombrosa y bastante artificial.

El PSOE parece que recupera, el cambio de estrategia y la percepción de las andaluzas y el PP se desploma, Rajoy lo tiene complicado.

El Bipartidismo en mínmos 38%