Sondeo Express realizado hoy por Metroscopia tras la destitución de Tomas Gómez para la Comunidad de Madrid:

Intención directa:

PSOE: 19,2%
PP: 18%
PODEMOS: 13,6%
Ciudadanos: 8,8%
UPyD: 2,8%
IU: 2,6%

Subscribe
Notify of
14 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

check this link right here now
check this link right here now
5 years ago

I just want to mention I am just all new to blogs and definitely liked this web site. More than likely I’m going to bookmark your website . You really have exceptional posts. Appreciate it for revealing your website.

trackback
Wealthy Wheat Trader Review
5 years ago

… [Trackback]

[…] Informations on that Topic: electomania.es/metroscopia-sondeo-express-c-madrid-el-psoe-se-coloca-primero-tras-la-destitucion-de-tomas-gomez/ […]

alcornoque41
alcornoque41 (@errai)
6 years ago

Ciudadanos se presenta Azuqueca de Henares con tres concejales que eran del PP hasta finales de Enero.
La nueva política de Cs se parece mucho a la del partido del ministro de Franco…

Oliver
Oliver (@oliver)
6 years ago

Hola España!

Lo normal para mí, y para el 99% de la gente que actúa con sensatez y sentido común.

Tu 2º párrafo, no te quito la razón, pero tu mismo reconoces que "se merecería otro tipo de respuesta", pero preferiste ponerte a su nivel "está claro que en este foro mejor limitarse a ponerle en evidencia usando sus mismas infantiles argucias". Blanco y en botella, caes en sus provocaciones y te pones a su nivel, justo lo que te achaco y te resistes a admitir.

Tu 3º párrafo tienes parte de razón, pero el otro usuario, a diferencia de ti, me transmite indiferencia. Sin embargo, visto que mis consejos no están sirviendo, lo voy a dejar por inútil. Como te dije, ya somos mayorcitos para saber lo que debemos de hacer.

Y sobre tu último párrafo, simplemente, aplícate el cuento.

Salut!

DORAEM0ND
DORAEM0N (@doraemon)
6 years ago

Pues aunque suenan bien y superchupis, yo no estoy de acuerdo con ninguna de las tres, tal y como están escritas. Son las típicas propuestas fáciles, llamativas y simplonas de quien sabe que no va a gobernar en la vida. Y no, no soy un neoliberal diciendo que las cosas solo pueden ser como son: todo lo contrario. Lo que digo es que son malas desde criterios de izquierda (entendiendo una izquierda que busca el interés general del ciudadano, no una "izquierda" estalinista, vamos). 1. Empleo garantizado. ¿En qué condiciones? ¿en las fijadas unilateralmente por el estado? Sustituimos al mercado por el estado, ¿y ya? ¿esa es la solución de IU? Yo no quiero que me manden en plan stalinista a limpiar bosques a 1000 km, porque si no, no como. Eso si hay que hacerlo que lo pague el estado (que me parece muy bien) pero a precios de… Read more »

guerraperpetua
guerraperpetua
6 years ago

Y la pena es que lo de Costa Rica se está acabando. Está siendo infiltrada lentamente. Y todo esto deriva de la guerra contra el narco iniciada por Calderón para legitimarse después de haber robado unas elecciones. El futuro de México es muy preocupante. En mi opinión la polarización de la sociedad venezolana está motivada en primera instancia por la oposición. El chavismo siempre ha estado a la defensiva porque el golpe de estado, hasta hace relativamente poco, era inminente. Las élites venezolanas han emprendido la misma operación tantas veces vivida en AL, solo con se toque un pelo de sus enormes privilegios, uno solo, les convierte en agitadores, insurrectos y desestabilizadores. A eso hay que añadir que los EEUU han hecho de Venezuela una trampa en todos los sentidos a modo de escarnio y de ejemplo para los demás países de la región. Recordemos que el gigante del norte… Read more »

Conde_Duque
Conde_Duque
6 years ago

Para mi el régimen venezolano deja mucho que desear desde el punto de vista democrático. Me parece increíble que lo pongas a la misma altura que el español donde con sus problemas somos un estado democrático donde se respetan las libertades y que es perfectamente homologable con los países europeos. Creo que los países hay que compararlos con los de su entorno y si Venezuela lo comparamos con los países latinoamericanos en bastantes casos sale peor parado. Estados como Uruguay o Chile tienen una democracia de mucha más calidad e incluso la vecina Colombia con todos sus problemas de seguridad está por delante. No entiendo porque dices que en los derechos de las mujeres y del colectivo LGTB son superiores en Venezuela. Allí no es que no exista el matrimonio homosexual es que ni hay uniones civiles por tanto están muy por detrás de España y de muchos paises latinoamericanos… Read more »

Chickytinhicks
Chickytinhicks
6 years ago

Hola, dos cosas dirigidas a una persona como tú que sé que está informada y por varias vías: 1. Periodista Digital no da información sino opinión. Está dirigida por Alfonso Rojo que fue condenado por mentir. El contenido de la noticia es una factura dirigida a Podemos (que la habrán sacado de la web de Podemos) relacionada con una empresa cuyo propietario es un integrante de Podemos que presta sus servicios a medios como, por ejemplo, Público, y que, en cuya dirección "supuestamente" estaba Carolina Bescansa (por confirmar porque en su CV no aparece). Yo no me creería mucho lo que dice sólo por como presenta la información, queriendo dar opinión. 2. Eso de "Me parece que es una forma de pagar a empresas afines a través del partido", en fin… ¿Buscando un fin espurio? ¿Financiación ilegal o algo por el estilo? Cuando uno tiene pruebas de algo, se va… Read more »

Lyndon1723
Lyndon1723
6 years ago

Hola, a todos: Esta tarde tengo que hacer una exposición sobre la historia de los datos electorales en mi pueblo, y el problema es que soy de letras puras (de los de Latín y Griego) y le tengo pánico a los números. O sea, que tengo miedo a cagarla. Así que me gustaría si alguien me puede echar una mano, porque a mí me salen unos datos muy "fuertes" (vamos un tongazo de manual.) Mirad, en el año 1999, el PP sacó aquí 568 votos, y la suma de resto de los partidos 2004. En el año 2003, el PP sacó 1400 y el resto de partidos 1498. O sea, el PP subió en 832 votos. El censo electoral subió en 493 personas (debido a la inmigración para el sector de la construcción). El número de votantes subió en 332 personas. La Abstención subió en 161 personas. La cuestión es… Read more »

LeFlaneur87
LeFlaneur87 (@leflaneur87)
6 years ago

Por cierto, hace mucho que en los periódicos y en las tertulias no se habla de la "cuestión catalana". Creo que Podemos los tiene ya suficiente ocupados. ¿Demasiados frentes o el souflé se ha desinflado? [email protected] catalanes del foro, ¿qué opináis?

amrMadrid
amrMadrid (@amrmadrid)
6 years ago

Lo de las encuestas fugaces sinceramente no tiene sentido, entre otras cosas porque no hay con que comparar y porque no se pueden hacer en caliente. Además, comparan con una encuesta inexistente del 23 de enero, por lo que esos datos están claramente inventados. Eso por no hablar de lo pequeña que es la muestra para una comunidad como Madrid , incluso, la muestra que han sacado de 800 personas es casi imposible de lograr en unas pocas horas por metodología telefónica y un índice de error bastante grande, de un 3,5%. Para rematar, es prácticamente imposible que la IDV de un partido suba en menos de 3 semanas 8 puntos y la de otro baje 5, parece como si las IDV fueran inventas, de hecho: en autonómicas los 3 partidos que bajan se dejan 7 puntos de IDV aprox. y los 3 que suben lo hacen en un 15,5%… Read more »

SupraLegem
SupraLegem
6 years ago

He decidido contar todo lo que sé, pero poco a poco. Lo hago a través de las redes sociales…, y como participo también aquí, creo que es de justicia compartir mis historias con vosotros. Me comentáis que os parecen. La de mañana será la historia "gorda", os lo garantizo. Os voy a contar una anécdota sobre lo que he vivido durante todo este proceso del PSM. Voy a seguir esta saga de historias, hasta que me quede sin ellas, cada noche. La anécdota de hoy va sobre un hombre, de nombre Narciso Romero, que antes de las elecciones europeas del 2014 trajo a Eduardo Madina a San Sebastián de los Reyes. Madina llenó el acto e hizo furor entre los asistentes. Hubo gente que incluso intervino para mostrar su apoyo a ese gran socialista, y rompió a llorar de emoción… para acabar apoyando a Pedro Sánchez, eso sí. Tras las… Read more »