Sondeos internos para varias localidades del corredor del Henares en Madrid, atribuidos al PSM y publicados en electograph:

CRE_150211_esc

NBA_150211_esc

TAL_150211_esc

LOE_150211_esc

COS_150211_esc

SFH_150211_esc

TDA_150211_esc (1)

ADH_150211_esc

Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

trackback
Pantages Theater
5 años atrás

… [Trackback]

[…] Read More Infos here: electomania.es/sondeos-internos-del-psm-para-varias-localidades-madrilenas/ […]

article
article
Invitado
5 años atrás

I just want to say I am just new to blogging and site-building and certainly savored your web-site. Most likely I’m likely to bookmark your site . You surely have fantastic posts. Thanks for revealing your web-site.

trackback
lucky 350 review
5 años atrás

… [Trackback]

[…] Read More Infos here: electomania.es/sondeos-internos-del-psm-para-varias-localidades-madrilenas/ […]

daniiiivg
daniiiivg
Invitado
5 años atrás

Yo, que soy de la zona, no veo especialmente creíbles algunas cosas de estos sondeos, que ya por el simple hecho de ser internos siembran todavía más dudas. UPyD no me parece que éste tan fuerte como tener en esas subidas, menos por ejemplo en Alcalá donde su líder es bastante polémico y ha tenido algunos problemas con unas comidas pagadas con dinero municipal.

En cuanto al tema de que va hacer Podemos parece difícil de saber, no creo que se unan con IU en las municipales para ninguno de estos sitios, quizás haya alguna excepción pero la mayoría del corredor es favorable a la facción de Ángel Pérez y Gregorio Gordo por lo que la posibilidad de que apoyen a la misma lista en las municipales sea ésta una coalición o una agrupación de electores me parece muy pequeña. En general supongo que apoyaran a agrupaciones de electores totalmente independientes de cualquier otro partido, salvo quizás Equo

Sobre el desplome del PP de Torrejón lo veo en cierta medida comprensible, el resultado de 2011 fue bastante engañoso ya que en Torrejón, que en absoluto es una ciudad tradicionalmente conservadora, el PSOE tuvo varios problemas internos y un cambio de candidato a última hora (No se a que me recuerda esto 😉 Además el ayuntamiento acaba de llevar a cabo una enorme política de gasto construyendo un enorme parque, el Parque Europa, con replicas en pequeño (aunque son bastante grandes) de monumentos de Europa así como un puente sobre la autovía que costó más de 12 millones de Euros. Pues bien tras estos gastos en la pasada legislatura, en ésta han tenido que recortar bastante y parece que la gente ya no está tan contenta con ellos pues el PP sacó un escaso 25% en las europeas y quizás tengan todavía menos en las municipales,

En definitiva creo que hay que esperar un poco más para ver como evolucionan las cosas en el PSM, como se acaba conformando las candidaturas en la izquierda y como se asientan nuevos partidos como Ciudadanos que en algunos sitios del corredor (Alcalá) sacaron un muy buen resultado en las Europeas.

PD: Respecto a lo de España 2000 en Alcalá de Henares efectivamente es un partido ultraderechista que tras una fuertísima campaña electoral con mucha cartelería por toda la ciudad (sería interesante saber algo más de como la financiaron) y un discurso anti-imigrantil lograron un 5% de los votos y un concejal, pero desde entonces no se les ha vuelto a oír mucho más y no creo que tengan la capacidad de organizarse tan bien como lo hicieron hace 4 años.