La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, se ha mostrado dispuesta a poner «todo» de su parte para conseguir un Gobierno en Madrid con «ideas claras», donde se dediquen recursos a conservar los empleos y «en beneficio de los madrileños».

En una entrevista en ‘Onda Cero’,ha afirmado que con Isabel Díaz Ayuso, se va a «llevar muy bien», más ahora que no está el exvicepresidente, Ignacio Aguado, «en medio con su confusión». «Las cosas van a ser más fáciles«, ha apuntado.

Monasterio ha vuelto a aludir a la crispación en la campaña generada tras el envío de cartas amenazantes a cargos del Gobierno y al candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, algo que insiste que ha condenado. Asimismo, ha indicado que la izquierda «no quiere debatir y ha buscado una forma de salir de los debates y de arrebatar a los madrileños el derecho de escuchar a todos los candidatos en el máximo número de debates posibles».

Monasterio y Ayuso

Así, ha recalcado que la izquierda está «muy nerviosa» y por eso se ha ido a un discurso «tan brutal» contra Vox. La líder de Vox Madrid ha criticado que se quiera hacer un cordón sanitario contra su formación y «sacar de la política» a cuatro millones de españoles. «Esto es lo contrario a la democracia», ha defendido.

De la misma forma, ha insistido en que el resto de partidos han visto que Vox va a tener un «buen resultado» en estas elecciones y que el Gobierno va a «depender» de su formación. «Va a ser la clave para que no entre la izquierda en la Comunidad de Madrid y para que no se sigan haciendo políticas de izquierda», ha apostillado.

Su intención, según ha relatado, es conseguir «una España mejor». «Lo que quiero es una España mejor para mis hijos, mejorar la sociedad, mejorar Madrid y mejorar España», ha trasladado.

«DIGNIDAD» PARA LOS MENORES EXTRANJEROS

También, ha hablado de la polémica creada a raíz del cartel electoral en el que comparaban el dinero que se dedica a los menores extranjeros no acompañados y a los ancianos en la pensión y ha indicado que lo único que quieren es «dignidad» para estos niños y que vuelvan con sus padres.

«Están la mitad del tiempo vagando por ahí, a merced de redes de narcotráfico, de mafias que los extorsionan, muchos acaban adictos al pegamento, les chantajean… Es terrible», ha dicho la candidata de Vox.

Monasterio ha criticado que se «incentive» por parte de los políticos estas conductas, además de hacer un «efecto llamada». «No podemos seguir generando esta falsa promesa de prosperidad», ha asegurada Monasterio, que ha aludido a las ‘colas del hambre’ para decir que si en España no son capaces de resolver estos problemas «cómo vamos a hacer un efecto llamada para que vengan niños solos».

Subscribe
Notify of
75 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Catalalatac
Catalalatac (@catalalatac)
Picnic campestre
12 days ago

Faltaría más. Es casi como la nueva versión de una peli. Podría llamarse «Dos fachas muy fachas».

Jesus
Jesus (@jesus)
Picnic campestre
13 days ago

Eres de los mejores Monasterio. Siempre lo supe. Hay muy pocos con tu capacidad de reacción.

Robbyn
Robbyn (@patreon_26022871)
Día de piscina
13 days ago

comment image

Carlos
Carlos (@carlos-8)
Picnic campestre
13 days ago

No sé como hay foreros del Pp con mucha inquina a VOX. No sé si serán muy jóvenes o son militantes que se juegan algo en las elecciones. Pero deberían de tener en cuenta una cosa muy importante y demostrada con creces en el tiempo. Todos los ataques que sufre mediaticamente y en las calles Vox los sufría el Pp. Desde que apareció Ciudadanos menguo, el enemigo público número 1 pasó a ser Rivera de Ciudadanos. Ahora los enemigos de la «democracia» son los de VOX Mirad; si desaparecían Vox Ciudadanos e incluso el Pp, el Psoe pasaría a ser el partido fascista No os acordáis de lo que le dijo Iglesias al Psoe al entrar en el congreso: El Psoe es el partido de los GAL y Felipe González tiene las manos manchadas de sangre No seáis cortos de miras y mirad el tablero completo del ajedrez. Las partidas… Read more »

analista
analista (@analista)
Rey del verano
13 days ago

¿En qué contribuye esta entrada a serenar los ánimos? En nada. ¿Aporta algo relevante? No. ¿A qué jugamos,  electomania ? Intento seguiros y apoyar en la medida de mis posibilidades, pero de verdad que no lo logro. No es fácil que haya debate con tantas entradas random y, en algunos casos, favorecedora del mal rollito, como esta.

Last edited 13 days ago by analista
granAnalista
granAnalista (@patreon_25139443)
Rey del verano
13 days ago

Michavila afirma esta noche que Ayuso esta en números de mayoria absoluta, y que ira de un puñado de votos que lo consiga. Como ha dicho esta mañana, reitera que va a ganar en todos los distritos de Madrid y que la marea de derechas será mayor que la de 2011 incluso. Recordemos que entonces entre PP y Upyd sacaron 80 escaños de 129 que tenia entonces

Sauron
Sauron (@sauron)
Picnic campestre
13 days ago

Acano de ver la entrevista a Rocío Monasterio en TVE. Mis impresiones:

  • no he visto nada de fascismo en RM
  • ha condenado expresamente las amenazas a Pablo Iglesias
  • puso mucha resistencia a admitir la evidencia de que había negado la veracidad de las amenazas, y eso le hace perder mucha credibilidad
  • se defendió bastante bien de la presión, muy parcial en mi opinión, de la entrevistadora y la dejó en evidencia cuando comparó su entrevista con la de otros candidatos. De hecho la periodista perdió un poco los papeles.
Last edited 13 days ago by Sauron
HispanoeternoD
Hispanoeterno (@hispanoeterno)
Picnic campestre
13 days ago

Están tan desesperados como los de podemos. Los morados ven como son incapaces de recortar a MM pese a presentar a PI, y encima parece que Ayuso volverá a gobernar. Los de Vox ven como van a quedar en la irrelevancia al lado del gran resultado que va a sacar Ayuso. Así que a ambos solo les queda sobreactuar, patalear y dar mil giros a ver si rascan algo.

uCarusu
uCarusu (@ucarusu)
Semana en la playa
13 days ago

Desde este tercer mensaje le dedico al esquizofrénico el temazo
»Don Vito y la Revuelta en el Frenopático»

¡Mañana hará el tiempo que a mí me de la gana!

boticario4796
boticario4796 (@boticario4796)
Rey del verano
13 days ago

¿Cómo van las normas? Cuantos mensajes se pueden escribir esta noche?

VICO
VICO (@vico_xxi)
Rey del verano
13 days ago

Pues estoy de acuerdo con Monasterio en este caso. Yo no dudo que IDA y ella comparten el 99% de la ideología y de la visión de la política y de España. Si dan los números impondrán el programa político de VOX de la A a la Z.

Last edited 13 days ago by VICO
Alción
Alción (@alcion)
Rey del verano
13 days ago

Hay que ver cómo el discurso de la extrema derecha ha hecho mella en la sociedad, no hay más que ver cómo ha hecho que se cambiara la forma de ver a los cooperantes internacionales de ONG. Cooperantes de ONG en 2006: hacen un trabajo muy noble y solidario aportando ayuda humanitaria a los más desfavorecidos y contribuyendo a mejorar el mundo, yo enviaría a mi hijo ahí a ver si espabila. Cooperantes de ONG en 2021: Ya están los que traen a la moronegrada a nuestro país y los riegan de paguitas para que haya más delincuencia y las calles sean inseguras. Están financiados por Soros para contribuir al genocidio blanco para reemplazarnos y que seamos una minoría. Si seguimos permitiendo que la cobardía y la insolidaridad propias de la extrema derecha sigan expandiéndose, al final nuestra sociedad tal y como la conocemos terminará colapsando, por eso, no queda… Read more »

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
13 days ago

Flash by Neo: bajada del M5S en Italia.

Un punto baja en una semana el M5S en el barómetro de SWG. Suben Liga (+0,6%)) y Forza Italia (+0,4%), pero baja Fratelli d´Italia (-0,4%). El PD estable.

comment imagecomment image
  • Centrodestra: 47,3%
  • Centrosinistra: 28,3%
  • M5S: 17,4%
  • LeU: 4,7%

Esta encuesta aún no diferencia a los socios de LeU: Art1-MDP y La Sinistra.

Last edited 13 days ago by Neoproyecto
DrSiest@
[email protected] (@drjanefl)
Rey del verano
13 days ago

Entre VOX y ETA ya no hay diferencia….

DrSiest@
[email protected] (@drjanefl)
Rey del verano
13 days ago

El esquizofrénico al menos sabía como ocultar al escaner la navaja

No pasa res…… es de los nuestros….

Last edited 13 days ago by [email protected]
granAnalista
granAnalista (@patreon_25139443)
Rey del verano
13 days ago

Mensaje de Girauta en twitter

https://twitter.com/GirautaOficial/status/1386759245098520582

¡Isabelinos! El voto del día 4 tendrá enormes efectos. El principal: desencadenará la caída del sanchismo. Y sacará a Iglesias de la política. Y demostrará que la superioridad moral de la izquierda ya no cuela. Por eso están jugando tan sucio. Así que todos concentrados.

adrianaberati
adrianaberati (@adrianaberati)
Día de piscina
13 days ago

Vox potenciado en todos los medios de comunicación, es sin duda el partido de mayor interés y el que genera más impactos y visitas en medios digitales

nomedigas
nomedigas (@nomedigas1964)
Rey del verano
13 days ago

¿Entonces si existen los tontos útiles?

Luis_CA
Luis_CA (@luis_ca)
Picnic campestre
13 days ago

Notición y sorpresa en la audiencia. Siempre mensajes de gran calado y mucho contenido, Monasterio.

nomedigas
nomedigas (@nomedigas1964)
Rey del verano
13 days ago

Vox pide a cargos de otras regiones quebrar el cierre perimetral con «justificantes laborales» para llenar los mítines de Madrid

  • La formación de extrema derecha pide a sus concejales camuflar la vulneración de los cierres perimetrales con «justificantes laborales» en chats a los que ha tenido acceso esta redacción. «Por respeto a las personas que no pueden salir de la comunidad para ver a sus seres queridos», exige borrar videos y fotos en los que se veía a ediles de otras comunidades en actos de Madrid

“Pedro Sánchez ha dicho que Vox ha superado una línea inaceptable y que no va a permitir que pasemos otra vez la línea. Pues Vox va a pasar todas las líneas que sean necesarias para defender a los españoles (…) Vamos a devorar cualquier línea que nos quieran imponer”, ha manifestado Buxadé dirigiéndose al PSOE, al que ha denominado como “partido de malhechores”.