EMNacionalActualidadEl PP garantiza la estabilidad del gobierno andaluz, pese...

El PP garantiza la estabilidad del gobierno andaluz, pese a la crisis en Granada

electomania.es -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha manifestado hoy en la 1 de TVE, que la estabilidad del gobierno andaluz está garantizada.

Montesinos ha dejado claro que la crisis suscitada en el gobierno municipal granadino se circunscribe a ese municipio, y está derivada de una actitud por parte del alcalde (Luis Salvador, Ciudadanos) que implica incumplimiento de los acuerdos firmados hace dos años y que permitieron a Salvador acceder al cargo.

Luis Salvador, en primer plano, alcalde de Granada

Montesinos señala que la salida del PP del gobierno municipal se debe a la falta de respeto a esos compromisos por parte del alcalde, y por tanto la actitud de su grupo en esa capital andaluza se limita a exigir a Salvador que cumpla con su compromiso, al parecer consistente en una rotación en la alcaldía una vez cumplidos los dos primeros años de ejercicio, y que tenga altura de miras.

Más allá de esto, sin embargo, Montesinos asegura que en nada afecta al Gobierno andaluz, que goza de una buena sintonía y tiene como objetivo cumplir sus acuerdos hasta las próximas elecciones previstas para finales de 2022.

En cuanto a la manifestación de Colón prevista para el domingo, en protesta por los posibles indultos, Montesinos resta importancia a la ausencia de algunos de los “barones” del PP, y deja claro que la convocatoria “no proviene de Vox” sino de la sociedad civil. Por ello el Partido Popular va a estar con los ciudadanos, también con muchos votantes socialistas que se manifestarán en contra de la medida de gracia, porque va en contra del interés general de todos los españoles.

El Partido Popular irá a Colón con un mensaje de “concordia y convivencia”. “El señor Sánchez está dispuesto a atravesar una línea roja, y esto no lo entiende nada”. En ese caso “es legítimo que los ciudadanos protesten”.

Por último, sobre las acusaciones a García Egea de “colar a un familiar” en el dispositivo sanitario murciano, utilizando para ello las influencias del presidente de la Comunidad, Montesinos asegura que las informaciones son falsas, no hay que dedicarles ni un minuto. Por ello, el partido deja el asunto en manos de los tribunales, por la posible responsabilidad del medio que las difunde al publicar “falsedades”.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

32 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
32 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
32
0
Would love your thoughts, please comment.x