El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha manifestado hoy en la 1 de TVE, que la estabilidad del gobierno andaluz está garantizada.

Montesinos ha dejado claro que la crisis suscitada en el gobierno municipal granadino se circunscribe a ese municipio, y está derivada de una actitud por parte del alcalde (Luis Salvador, Ciudadanos) que implica incumplimiento de los acuerdos firmados hace dos años y que permitieron a Salvador acceder al cargo.

Luis Salvador, en primer plano, alcalde de Granada

Montesinos señala que la salida del PP del gobierno municipal se debe a la falta de respeto a esos compromisos por parte del alcalde, y por tanto la actitud de su grupo en esa capital andaluza se limita a exigir a Salvador que cumpla con su compromiso, al parecer consistente en una rotación en la alcaldía una vez cumplidos los dos primeros años de ejercicio, y que tenga altura de miras.

Más allá de esto, sin embargo, Montesinos asegura que en nada afecta al Gobierno andaluz, que goza de una buena sintonía y tiene como objetivo cumplir sus acuerdos hasta las próximas elecciones previstas para finales de 2022.

En cuanto a la manifestación de Colón prevista para el domingo, en protesta por los posibles indultos, Montesinos resta importancia a la ausencia de algunos de los «barones» del PP, y deja claro que la convocatoria «no proviene de Vox» sino de la sociedad civil. Por ello el Partido Popular va a estar con los ciudadanos, también con muchos votantes socialistas que se manifestarán en contra de la medida de gracia, porque va en contra del interés general de todos los españoles.

El Partido Popular irá a Colón con un mensaje de «concordia y convivencia». «El señor Sánchez está dispuesto a atravesar una línea roja, y esto no lo entiende nada». En ese caso «es legítimo que los ciudadanos protesten».

Por último, sobre las acusaciones a García Egea de «colar a un familiar» en el dispositivo sanitario murciano, utilizando para ello las influencias del presidente de la Comunidad, Montesinos asegura que las informaciones son falsas, no hay que dedicarles ni un minuto. Por ello, el partido deja el asunto en manos de los tribunales, por la posible responsabilidad del medio que las difunde al publicar «falsedades».

Suscribir
Notificar de
32 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

withardoriginalD
withardoriginal (@withard)
Picnic campestre
13 diás atrás

cobardes mas que cobardes, hasta q os traicionen, no aprenden estos mariconplejines

Carless
Carless (@carlesss)
Día de piscina
13 diás atrás

Que el alcalde chupóptero de CS, sea un ex-alto cargo del Psoe que estuvo más años en el Psoe que en el propio CS, explica bastante de por que no quiere cumplir el pacto y ceder la alcaldía al PP. La corriente socialista de CS, aunque mínima dentro de un casi nulo ya CS, quiere seguir dando por saco al centro-derecha.

Raul Martinez
Raul Martinez (@elrobocot330)
Picnic campestre
13 diás atrás

Esta noche a las 22:10, @ivanedlm es entrevistado en @Lanoche_24h
VOX Aragón
Se aprueba:
Favorecer la intermodalidad «tren – bus».
Negociar con RENFE una mejora del servicio,
Negociar con ADIF, una mejora de las instalaciones de las estaciones, carentes en muchos casos de un servicio de venta de billetes.

despertaferro
despertaferro (@despertaferro)
Picnic campestre
13 diás atrás

Bueno, tengo dos sentimientos para el domingo. El primero, es que los fachundas berrearan contra unos indultos que son aprobados por más del 75% de los ciudadanos de «su país» en el Nordeste, y lo segundo, es que los que montan el pollo, tienen bien poco de estadistas. Con las previas de la semana pasada y la bajada del barco que se hunde de dos magistrados del TC, la «hostia judicial europea» al Reino talibán de Espanystan, está garantizada. El Gobierno «mas progre de la historia» intenta salvar al R78, adelantándose a los acontecimientos, y el facherio naZional, les monta un pollo. Pero llena más tinta impresa en Madrid, ir contra los catalanes que comentar los desmanes de la Cospe, por ser un tema actual.

fanderubianes
fanderubianes (@patreon_36222350)
Rey del verano
13 diás atrás

Ir a una manifestación exigiendo el encarcelamiento de los dirigentes catalanes al tempo que se habla de convivència y concòrdia és un insulto a la inteligencia.

Raul Martinez
Raul Martinez (@elrobocot330)
Picnic campestre
13 diás atrás

EL PP ya se que no quiere elecciones, porque a diferencia de MADRID, donde ayuso estaba fortisima, juanma moreno nose ve tan bien como para adelantarlas, el PP solo adelanta cuando se ve x 40% voto, sino no adelanta, en Murcia creo que pasa lo mismo, se ven bien, pero no como Ayuso, y x eso en un sitio local dicen una cosa, autonómico otra….sino no entiendo al PP, que ya hace de PP xdxdx.