EMNacionalPolíticaMoreno condena el crimen machista en Sevilla: "No podemos...

Moreno condena el crimen machista en Sevilla: «No podemos acostumbrarnos a hechos tan horribles»

electomania.es -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), ha condenado en la mañana de este miércoles el crimen machista ocurrido esta noche en el barrio del Cerro del Águila de Sevilla y ha subrayado que como sociedad «no podemos acostumbrarnos a hechos tan horribles» porque hay que acabar con esta violencia.

«Ni se entiende que pueda pasar algo así ni podemos acostumbrarnos a que sucedan hechos tan horribles como éste. Hay que acabar con la violencia machista. Mi condena y solidaridad con esa familia que ha quedado destrozada», ha manifestado en un tuit.

También ha condenado el crimen el vicepresidente de la Junta, Juan Marín (Cs), quien, que ha mandado sus condolencias a familiares y amigos de la víctima. «Es intolerable. Hay que acabar de una vez por todas con esta lacra», ha manifestado en otro tuit.

La Policía Nacional de Sevilla ha catalogado de crimen machista el suceso ocurrido en la tarde de este martes en un domicilio de la barriada sevillana del Cerro del Águila, donde un hombre de 63 años ha causado la muerte de su esposa de 60 con una escopeta de caza para, a continuación, quitarse la vida con el mismo arma.

También ha informado que no constan denuncias previas de violencia de género por parte de la víctima. Será el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla el que se haga cargo de las diligencias debidas por este suceso.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

175 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
175 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
175
0
Would love your thoughts, please comment.x