EMNacionalPolíticaMoreno insiste en agotar legislatura: "Estamos en la gestión...

Moreno insiste en agotar legislatura: “Estamos en la gestión y otros en poner carteles en los autobuses”

electomania.es -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha insistido en que seguirán “trabajando hasta el final” e intentarán “llegar al máximo posible y agotar la legislatura” a pesar de encontrarse en minoría en el Parlamento; al tiempo que ha asegurado que el Gobierno andaluz está “en la gestión, en solucionar los problemas de los andaluces, otros –en referencia al PSOE– están en poner carteles en los autobuses”.

En declaraciones a los periodistas en una visita al convento de la Trinidad de Málaga, Moreno ha asegurado que la idea de un adelanto electoral “no ha estado nunca presente”. “En el Gobierno andaluz siempre ha tenido la misma posición, no hemos cambiado ni un grado, siempre hemos dicho que queremos terminar la legislatura”, ha manifestado.

Sí ha dicho que “desde hace más de seis meses Vox nos ha retirado su apoyo”, lo que hizo que cayeran los presupuestos de 2022; pero ha incidido en que “a pesar de que estamos en minoría en el Parlamento vamos a estar trabajando hasta el final, vamos a intentar llegar al máximo posible y agotar la legislatura que siempre ha sido nuestro gran objetivo”.

Al respecto, Moreno ha asegurado que “todavía hay muchos problemas en Andalucía, muy serios, como consecuencia de la pandemia, tenemos que gestionar los fondos europeos, negociarlos para que el Gobierno nos tenga en cuenta y sacar a Andalucía de la crisis social y económica”. “Y todo eso está por encima de elecciones”, ha dicho.

“Nuestra energía y nuestro tiempo lo tiene que ocupar la gestión y la recuperación económica y social y no las elecciones”, ha asegurado el presidente andaluz, quien ha indicado que “a los únicos que veo colgar carteles electorales son a nuestros adversarios políticos del PSOE”.

Nosotros estamos en la gestión, en solucionar los problemas de los andaluces y otros están en poner carteles en los autobuses en una campaña absurda que no se ha convocado y no se va a convocar, nos queda mucho tiempo y mucho por hacer en Andalucía”, ha concluido Moreno.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

76 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
76 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
76
0
Would love your thoughts, please comment.x