EMNacionalPolíticaMoreno califica de "cordial" su encuentro tanto con Olona...

Moreno califica de “cordial” su encuentro tanto con Olona como con Yolanda Díaz en la Feria de Sevilla

electomania.es -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha calificado de “cordial” el “breve” encuentro que tuvo ayer con la candidata de Vox a la Presidencia de la Junta, Macarena Olona, durante un paseo por el real de la Feria de Sevilla.

En declaraciones a los medios de comunicación durante una visita este viernes a la localidad onubense de Gibraleón, Moreno ha indicado que fue un encuentro “cordial”, pero “tan cordial” como el que también tuvo con la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, quien ayer también realizó una visita a la feria.

Como presidente, máxima cortesía, hospitalidad y disposición a hablar con todos los que representan a votantes andaluces, que me merecen el mayor de los respetos”, ha recalcado Moreno.

Este breve encuentro entre el presidente de la Junta y la candidata de Vox se ha producido en la puerta de una caseta privada en la que se encontraba Olona, que ha salido al exterior a saludar a Moreno, quien iba paseando por el real mientras recibía el saludo de varios ciudadanos, que también le pedían fotografiarse.

Moreno iba acompañado en su paseo por la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, mientras que Olona ha salido a saludarlo junto a su equipo de campaña, como el senador de Vox por la comunidad andaluza, Jacobo González-Robatto.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

57 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
57 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
57
0
Would love your thoughts, please comment.x