EMNacionalPolíticaJuanma Moreno, convencido de que Casado será presidente del...

Juanma Moreno, convencido de que Casado será presidente del Gobierno y «cambiará ese mal rumbo que ha trazado Sánchez y PSOE»

electomania.es -

El presidente del PP andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha mostrado «confianza» en el líder del PP, Pablo Casado, mostrándose convencido de que será el próximo presidente del Ejecutivo central y de que «cambiará el rumbo, ese mal rumbo, que ha trazado Pedro Sánchez y el PSOE».

Moreno ha asistido en Alhaurín el Grande (Málaga) el acto de inicio del nuevo curso político del PP-A en el que también ha participado el presidente nacional de los ‘populares’, Pablo Casado, del que ha dicho es «una persona en la que estamos depositando todos, andaluces, malagueños y españoles, mucho caudal de confianza».

Así, se ha dirigido a Casado y le ha dicho que se deposita confianza «para que lideres, como lo estás haciendo, una alternativa capaz de transformar España en todo lo que nos merecemos los españoles». «Solo hay un partido y solo una persona», aludiendo al PP y a Casado.

Es más, ha dicho estar convencido de que el líder del PP será presidente del Gobierno de España «y cambiarás el rumbo, ese mal rumbo que ha trazado Sánchez, para devolvernos el orgullo de este gran país y nación», que es España, añadiendo del país que «es viable, capaz, lo que somos, una potencia con muchas capacidades y posibilidades de generar empleo futuro y bienestar para todos».

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
2 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
2
0
Would love your thoughts, please comment.x