Barómetro de My Word para la SER.

 

[uberchart id=»2018″]

Suscribir
Notificar de
20 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Contertulio
Contertulio (@contertulio)
Miembro
3 años atrás

Estos también auguran otro "tortasso"…

deleted3797728
deleted3797728
Invitado
3 años atrás

Señores seamos serios…¿Como os podeis creer estas encuentas?¿Un partido que no dice ni hace nada puede tener semejante subida?¿No os dais cuenta que el camino lo dibujò el pais en aquella encuesta antes de las primarias del PSOE?
Yo solo puedo hablar de lo que veo y escucho en la calle,y no hay ni una sola persona que dejò de votarle al PSOE para votar a PODEMOS que haya canbiado de opiniòn,y yo soy de una familia que votaba al completo al PSOE y ahora vota a PODEMOS.
¿Con solo poner un cartelito que diga SOMOS LA IZQUIERDA, se salen de las encuestas?Por favor quien se puede creer ya nada del PSOE y menos de Pedro sanchez?Un partido que puso al PP y que lo mantiene en poder y no ha hecho lo màs minimo para terminar con todas las leyes fascistas que nos han puestos en esta semi-dictadura.
Todas estas encuestas que le dan tanta subida a estos engañabobos las comparo con la entrevista que le hizo Ana Rosa el otro dia a lilian Tintori….De puro cachondeo queriendonos hacer ver lo blanco negro.

Alfademokratia
Alfademokratia (@alfademokratia)
Miembro
3 años atrás

Me sorprende ver al PSOE acercándose poco a poco a los niveles de 2011… Es algo que hace uno, dos o tres años me parecía imposible (y sigo creyéndolo pese a ver estas cifras). Y, a pesar de que me haya tenido que "tragar" mis palabras sobre que el "efecto Sánchez" había dejado de existir (vistas las últimas encuestas de GAD3, Metroscopia e incluso la anterior de MyWord que dio bajada a los socialistas) y que sea evidente que el PSOE sigue subiendo en las encuestas, me sigue pareciendo bastante irreal porque, insisto, no veo de dónde puede lograr tantos apoyos teniendo en cuenta que los abundantes trasvases de la abstención y de Unidos Podemos a los socialistas se empiezan a quedar pequeños para el crecimiento de los mismos. Lo que sí que comparto con los sondeos publicados últimamente es la subida del PP y la caída de Unidos Podemos por motivos que ya he expuesto en otros comentarios.
Un saludo.

Robert__Neville
Robert__Neville (@robertneville)
Miembro
3 años atrás

Bueno, menos mal que el PP sube. La caída que ha protagonizado desde principios de año ha sido espantosa. Espero que no deje de subir de aquí hasta las próximas elecciones generales.

Me creo las tendencias de esta encuesta. Creo que la crisis catalana beneficia al PP por su condición de dique vontra el independentismo. También beneficia al PSOE. La posición de Podemos en todo este asunto le perjudica. Un partido que defiemda referéndums de autodeterminación para toda comunidad, provincia o pueblo que lo solicite no puede aspirar a ganar unas elecciones.

Si se acentúan estas tendencias, y yo creo que va a ser así, los nuevos partidos pueden llegar a pasarlo mal por el voto de arrastre. Al final se acaba apostando por el caballo ganador.

PetitCitoyen
PetitCitoyen (@petitcitoyen)
Miembro
3 años atrás

La cuestión sería saber el motivo por el que sube ¿continuación del efecto Sánchez? porque, al margen del asunto Catalán, que no creo que beneficie especialmente al PSOE, no veo qué acontecimiento político relevante puede estar provocando esa subida.

Obamator
Obamator (@obamator)
Miembro
3 años atrás

Otra encuesta en la que…VAS BIEN, PEDRO !

Por cierto feliz Diada a TODOS los catalanes, indepes, no indepes, derechosos, izquierdosos, cuperos, socialistas, convergentes y republicanos. Porque por muy politizada que esté. la Diada es el día de Cataluña. Así que felicidades.

electoÁlvaro
electoÁlvaro (@electoalvaro12)
Miembro
3 años atrás

Francamente veo difícil que el PSOE se quede a 2,7 puntos de su resultado de 2011

electoÁlvaro
electoÁlvaro (@electoalvaro12)
Miembro
3 años atrás

Web oficial para seguir las elecciones en Noruega https://t.co/ZPy9yAPTJ6

Mockba993
Mockba993
Invitado
3 años atrás

¿Qué escala? ¿el Everest?