Sondeo de NC Report para autonómicas en la Comunidad de Madrid:

Suscribir
Notificar de
95 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

A. Hispalis
A. Hispalis (@ahispalis)
Miembro
13 diás atrás

Viniendo la encuesta de Paco Marhuenda el femiestalinista de los micromachismos, el mamporrero del poder. Dudo lo uno y lo otro, dudo que gane Ayuso y dudo que CIUDADANOS sea tercera fuerza en Madrid, eso no hay quién se lo trague, ni de coña está por delante de VOX y seguramente está por debajo de MÁS PAÍS, incluso de PODEMOS. De aquí a que haya autonómicas en Madrid CIUDADANOS será extraparlamentario. Lo han inflado como un pavo en las encuestas.
L aencuesta es de chiste mantienen al PSOE con los mismos concejales, pero le dan uno más a PODEMOS y le quitan 3 a más Madrid, cuando el proceso que se atisba es el de concentración del voto de izquierdas en torno al PSOE y que PODEMOS pierde escaños o concejales en todas partes y más en Madrid dudo mucho que vaya a subir yendo separados de Más Madrid y lo de la subida espectacular del PP y que VOX no sube nada no se lo cree ni el tato.

Ran españiva
Ran españiva (@ran-viva)
Miembro
Molt honorable President
14 diás atrás

Es decir, C’s se quedaría exactamente en la misma posición que hasta ahora, aunque con mayor tendencia si cabe a pactar con la derecha, ya que esta vez el PP sería la fuerza más votada en vez del PSOE.

Policy of Truth
Policy of Truth (@todoforos1)
Miembro
Militante | Militant
15 diás atrás

Encuesta de Maruenda, quítale 5 puntos al PP y repártelos entre VOX y Cs.
Por otro lado dice lo evidente, si Ayuso convoca elecciones se va de cabeza a la oposición, porque la suma con VOX no da y Cs está claro que, si Ayuso rompe el gobierno de la CAM, la próxima vez pactará con el PSOE.

abetomanD
abetoman (@abetoman)
Miembro
Militante | Militant
16 diás atrás

Marhuenda dándole 39 escaños y una gran subida de votos a la carnicera mayor de Madrid, luego se tomó un vaso de leche y se fue a dormir como un bebé para seguir soñando.

Orlandoo-V4
Orlandoo-V4 (@ptwsm17)
Miembro
Militante | Militant
16 diás atrás

Esto sería una repetición de elecciones. VOX no va a dar su apoyo a PP y Cs cuando desde el PP no han dado apoyo a la moción de censura y apoyaron el EdA dos veces alargándolo innecesariamente. Si a eso sumamos un Cs escorado a la izquierda con Arrimadas es aún más impensable que el partido derechista vote por Ayuso.

anony155 returns
anony155 returns (@destruyemensajes)
Miembro
Militante | Militant
16 diás atrás

Este tipo de encuestas parciales inflando al PP y a Cs y minusvalorando a VOX me recuerdan a las de Galicia y País Vasco, en el primero le daban un 0’algo% incluso por debajo de Cs y al final el de 0’algo% fue Cs y vox sacó mal resultado pero se quedó más cerca de UP que de Cs, y en País Vasco no le daban representación. Ojalá vox pudiera controlar su propio medio de comunicación como hacen los 4 partidos del consenso progre (PP, Cs,psoe y Podemos)

Maestretard
Maestretard (@patreon_24645410)
Miembro
Militante | Militant
16 diás atrás

Una juez exculpa a Ayuso de las muertes en residencias: «Era una carencia estatal»
Disculpa la actuación de la Comunidad de Madrid porque la covid-19 era una enfermedad desconocida y destaca que el Gobierno de Sánchez era la «autoridad suprema» y tampoco garantizó material de protección

https://www.vozpopuli.com/espana/juez-exculpa-ayuso-muertes-residencias_0_1391561233.html

anony155 returns
anony155 returns (@destruyemensajes)
Miembro
Militante | Militant
16 diás atrás

Si cambias el de MP más por el de Podemos y el de Cs por vox te quedaría una encuesta realista y todo

anony155 returns
anony155 returns (@destruyemensajes)
Miembro
Militante | Militant
16 diás atrás

No falla, ayer dije en una de las encuestas que haber cuanto tardaban NC report, gad3 o Sigma2, en contarnos que VOX va a desaparecer absorbido por el PP

Gaditano1812
Gaditano1812 (@gaditano1812)
Miembro
Presidente del Parlamento | President del Parlament
16 diás atrás

Ayuso se desinfla en las encuestas tras su polémica gestión en verano: pasa de 57 escaños a 39 en solo cuatro meses
La polémica gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el verano sin el paraguas del estado de alarma durante el verano empieza a pasarle factura. En una encuesta de NC Report que publica este lunes La Razón, el Partido Popular pierde en ese tiempo casi 20 escaños con respecto a un sondeo publicado por la misma empresa demoscópica el 2 de mayo: la presidenta de Madrid obtendría si hubiera unas elecciones hoy 39 escaños –actualmente tiene 30 diputados– mientras que hace cuatro la estimación era de 57.

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-desinfla-encuestas-polemica-gestion-verano-pasa-57-escanos-39-cuatro-meses_1_6218972.html

aanodino
aanodino (@aanodino_)
Miembro
Molt honorable President
16 diás atrás

Personalmente, me sorprende cómo siempre que se habla de predicciones para autonómicas en Madrid Cs todavía se mantiene por encima de Vox, a veces por poco y otras por varios puntos.

Berenjena Durisima
Berenjena Durisima (@bdurisima)
Miembro
Concejal | Regidor
16 diás atrás

https://twitter.com/rosamariaartal/status/1305085543865372674

PD:Me parece que Errejón, pisará poco los estudios de la secta…….

Berenjena Durisima
Berenjena Durisima (@bdurisima)
Miembro
Concejal | Regidor
16 diás atrás

La realidad es que Errejón,está más que amortizado.

Maverick_93
Maverick_93 (@maverick934)
Miembro
Militante | Militant
16 diás atrás

¿Vox quinto en Madrid? jajaja no se lo cree ni Marhuenda.

Adrinorte99
Adrinorte99 (@adrinorte99)
Miembro
Militante | Militant
16 diás atrás

Pues mira, yo como madrileño si me creo la encuesta aunque vea a C’s un pelín alto y al PP un poco bajo, y os voy a explicar por qué:
Por el lado izquierdo la totalidad casi (Hay alguna reclamación que otra de MM) está desaparecida y parte de su electorado bastante disgustado con la nula oposición que están haciendo al gobierno. Gabilondo está desparecido, Errejon huido (Y su sustituto/a no levanta pasiones aún) y Serra entre unas cosas y otras está totalmente fuera de juego. Por tanto no me sorprende que algún votantes de izquierdas se abstuviera y le hiciera ganar al otro bloque esos dos diputados que muestra la encuesta.
Por el otro lado, creo que está bastante acertado aunque como ya he dicho subiría más a Ayuso y bajaría un poco a Aguado pero este nunca perdiendo la tercera plaza, ya que aquí C’s tiene muy buen granero, que cambiando al cabeza de lista podría activarlos y comenzar a subir de nuevo. Los de Monasterio creo que es el resultado que más calcado a mi apuesta están ya que realmente no aportan mucho a la gobernabilidad (Muchas veces votan con la izquierda sin razón alguna) y las medidas que plantean ya las plantea Ayuso (Tauromaquia, apoyo a la religión etc), por tanto veo ese estancamiento.
Creo que la encuesta es bastante creíble

electoAlvaro
electoAlvaro (@electoalvaro)
Miembro
Militante | Militant
16 diás atrás
electoAlvaro
electoAlvaro (@electoalvaro)
Miembro
Militante | Militant
16 diás atrás

Sánchezek lotsatu egiten ditu ETAren biktima guztiak, sozialista asko barne, BILDUri barkamena eskatuz ETAko kide baten heriotzagatik: Gora GALekin eta Behera FAISÁNekin. Gora Espainia, Gora Erregea, Gora Ordena eta Legea!!!!!!!!!!!!!!
Sánchez avergüenza a todas las víctimas de ETA, incluidas muchas socialistas, pidiendo disculpas a BILDU por el fallecimiento de un Etarra. Arriba el GAL y Abajo el FAISÁN. Viva España, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley!!!!!!!!!!!!!!!!

valandildeandunie
valandildeandunie (@valandildeandunie)
Miembro
Militante | Militant
16 diás atrás

Se dice que Dios escribe con renglones torcidos, y en esta pandemia lo estamos viendo. Estamos viendo como el modelo del estado centralizado, con un estado del bienestar que invade nuestras libertades y altos impuestos y excesivas regulaciones ha fracasado. El ser humano debe volver a darse cuenta que es él, quien tiene que volver a ser responsable y cuidarse a sí mismo y no la sociedad. El estado como puedes ver no vela por él, sino por el mismo estado y trata cada día de crecer más a costa de nuestra libertad. El estado fomenta la irresponsabilidad, la vagancia, fomenta el robo, la extorsión y el asesinato, ni siquiera la peor de las mafias sería capaz de lo que hace el estado sobre los ciudadanos. Recuerden en la Biblia como el demonio decía tener «poder sobre todos los reinos (estados) de la Tierra. ¿Qué más prueba queréis para daros cuenta que el mayor enemigo del ser humano es el estado?

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
Molt honorable President
16 diás atrás

A la izquierda se le resiste Madrid.

Más Madrid cae 1,7 puntos desde las elecciones y UP (+0,3%) y PSOE (+0,1%) apenas recogen una cuarta parte.

En cambio, el PP sube 6,2 puntos, bastante más que los 5,5 que pierde Cs. Y con Vox subiendo 0,5 puntos.

Esto hace que las izquierdas pierdan dos escaños y la ventaja de las derechas se duplique pasando de 4 a 8 puntos.

La subida del gobierno PP-Cs de 56 a 58 augura bastantes opciones de reedición, siempre que se mantenga el acuerdo con Vox.

·        PP: 39….. (+9)
·        PSOE: 37….. (=)
·        Cs: 19….. (-7)
·        MP: 17….. (-3)
·        Vox: 12….. (=)
·        UP: 8….. (+1)

electoAlvaro
electoAlvaro (@electoalvaro)
Miembro
Militante | Militant
16 diás atrás

Algunos dicen que PP y C´S se parecen al PSOE, pues yo opino que es peor que VOX se parezca a UP por el lado opuesto