Sondeo de NC Report para generales, difundido por La Razón:

Subscribe
Notify of
120 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

SPAIN_SHUTDOWN
SPAIN_SHUTDOWN (@sebis)
Member
6 months ago

VOX se acabarán matando entre ellos, … el sector liberal neo15M y el CatólicoMilitarista

ahí hay agua y aceite, … de paso pudrirán un poco mas la bandera,

SPAIN_SHUTDOWN
SPAIN_SHUTDOWN (@sebis)
Member
6 months ago

ORLANDOO

Lo de jugar con los muertos para hacer Campaña es algo que el PP conoce mas que bien, nunca lo ha dejado de hacer.

SPAIN_SHUTDOWN
SPAIN_SHUTDOWN (@sebis)
Member
6 months ago

que aburrimiento con el intercambio de vasos comunicantes que No Suman

CastillaLaNovísima
CastillaLaNovísima (@valandildeandunie)
Member
6 months ago

Nuestro movimiento cruza el Atlántico.
https://www.pacificpundit.com/2020/05/18/atilis-g

Malaguista00D
Malaguista00 (@abetoman)
Member
6 months ago

Prohibido aparcar los descapotables en segunda fila, ante todo respeto a la policía.

A_la_sueca
A_la_sueca
Guest
6 months ago

Pero si sois 4 gatos haciendo mucho ruido. Que no cuela hombre.

A_la_sueca
A_la_sueca
Guest
6 months ago

Arrimadas está en el limbo y ahí se va a quedar mucho tiempo.

A_la_sueca
A_la_sueca
Guest
6 months ago

Conoces la diferencia entre 30.000 muertos y 500.000? Sabes sumar?

Solella
Solella (@solellalex)
Member
6 months ago

Más allá de tal partido está más alto o más bajo, creo que todas las tendencias de los últimos sondeos coinciden en que el bipartidismo está muy fuerte (entorno al 24/25%) y los "terceros partidos" a mucha distancia (unos 10 puntos por detrás). Creo que esa es la única conclusión clara que se puede sacar por ahora. Veremos si durante los próximos meses esto se mantiene o no; será muy interesante.

Utxesa
Utxesa (@utxesa)
Member
6 months ago

No entiendo nada.
Estamos en una crisis sanitaria global y según todas las encuestas, el partido que no ha aportado NADA a esta crisis y encima, es el partido que más casos de corrupción ha tenido y tiene, podría ser que volviese a gobernar.
Es lógico, que los partidos de gobierno, acusen un desgaste, porque no se hacen las cosas al gusto de todos, pero que bajen todos los partidos y vayan a caer al PP, sinceramente no lo entiendo.

pucelani
pucelani (@pucelani)
Member
6 months ago

Ni con los datos de La Razón gobernará la derecha. Nunca más gobernareis este país.

Canariaguanche
Canariaguanche
Guest
6 months ago

Sí, con el partido al que quiere ilegalizar.

Ghalaico
Ghalaico
Guest
6 months ago

No digamos fake news. Llamémoslo por su nombre, trooola!.

Urbezz
Urbezz
Guest
6 months ago

Las residencias siguen siendo de las comunidades autónomas aún durante el Estado de alarma, informate si haces el favor.

sinmiserias
sinmiserias
Guest
6 months ago

Ahora te vendrán los trolls pandemicos con aquello de "pruebas" "pruebas" jajjajaja

EsclaVOX_VAMOS
EsclaVOX_VAMOS (@esclavoxvamos)
Member
6 months ago

Vamos a ver…
Conducir por la Derecha es lo normal, llegarás a tu destino en la hora aproximada sin incidencias raras. Puede que encuentres atascos o baches que te hagan más incómodo el viaje pero lo normal es que llegues.
Conducir por la Izquierda es tentador si ves poco tráfico y calzada recién asfaltada.
En un momento de inconsciencia te dejas llevar y votas conducir por la izquierda para conseguir llegar antes al destino y que te sobre tiempo para unas cañas.

Al principio cuentas a tus votantes a los que has convencido, que la cosa va guay, te vas descojonando de los atascos de gente que prefirió cumplir las normas y leyes de los que van por la derecha. Parece que no llegarán a cenar tan pronto como tú y no podrán servirse los primeros como a ti tanto te gusta, haciendo alarde de tus modales y respeto. Una vez más tendrán que conformarse con lo que les dejes porque no te quepa más.

Tras unos cuantos mosquittos en el parabrisas y algún pajarillo desdichado, aparecerá a lo lejos algo, suerte para ti si es un ciclista y ruina para él (pequeños vaivenes económicos que no has previsto, falta de combustible por ir a tope con el coche)
Puede que sea otro coche como el tuyo, que pueda apartarse a tiempo y evitar la catástrofe, al menos hay dos carriles y queda sitio, ojalá decida elegir el que tú no elijas, que es lo más seguro, el coche amante de ir por la izquierda es intransigente y vanidoso, no se va a apartar. El coche que viene por su derecha lo imagina y toma medidas para evitar que nos matemos los dos.

Lo malo es que en las carreteras también van vehículos especiales.
Un poco después verás lento pero seguro venir hacia ti un trailer con una casa prefabricada, y articulada una segunda plataforma con unos tubos de hormigón gigantes de 2021kg C/U. Delante lleva un vehículo de emergencia avisando de que ese convoy carece de capacidad de reacción y es mejor apartarse. La matrícula especial del trailer es de Córdoba, CO-VI-D-19. Dada la anchura, ocupa los dos carriles, por lo que es mejor hacer caso y salirse en la primera salida. A tus pasajeros les dices que son tonterías, que ya se apartarán, ellos te creen porque ya los tienes atontados de tanta manipulación.

Lo que pasa siempre es que se les olvida que ya ha ocurrido esto antes y ellos también iban en el coche. Es lo malo de los españoles, nuestra memoria tan brillante como la de un atún tras pasar por el horno.

Cuando ya no cuele lo de que no va a pasar nada, el conductor saltará por el techo solar usando el asiento ejectable de 3 millones de euros que se puso sin que nos diéramos cuenta con destino a algun paraiso fiscal. Y los pasajeros se lanzarán al freno de mano o intentarán saltar. Con suerte del carril gemelo de la autovía habrá médicos de derechas que no dudarán en atender a esos pasajeros…
Porque lo van a necesitar. Aunque mientras les salven la vida tengan que oir como se les echa la culpa de que ese transporte especial no tuviera prohibido circular.

Y vuelta a empezar.

En resumen, un trailer es fácil encontrárselo, pero un vehículo especial que además ocupe los dos carriles es muy raro. Por eso conviene ser siempre cauteloso cuando de ti depende la felicidad y la vida de otros.

⚜️Cuntabést 158⚜️
⚜️Cuntabést 158⚜️ (@cuntabest)
Member
6 months ago

Vuelve Marhuenda a las andadas….

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Member
6 months ago

Promedio de las encuestas de los últimos 10 días (NC Report, Celeste Tel, Metroscopia, ElectoPanel, Demoscopia y Servicios, SW Demoscopia, Simple Lógica y GAD3, se excluye Gesop por no incorporar porcentajes):

* PSOE: 27,8%….. (-0,2%)
* PP: 24,0%….. (+3,2%)
* Vox: 13,8%….. (-1,3%)
* UP: 12,0%….. (-0,8%)
* Cs: 7,0%….. (+0,2%)
* MP: 1,3%….. (-1,1%)

Son cambios menores pero dada la precariat ventaja que tuvo la izquierda en el 10N ahora se produce el sorpasso del centroderecha:

* PP – Vox – Cs: 44,8%….. (+2,1%)
* PSOE – UP – MP: 41,1%….. (-2,1%)

Las izquierdas ganaron el 10N sólo por 0,5%, ahora ya pierden por 3,6%… y en esa debilidad se enfrentan a las consecuencias de la crisis económica: desempleo, precariedad, recortes, déficits, etc.

Majno1889
Majno1889
Guest
6 months ago

Ten la decencia de informarte antes de responsabilizar a los demás de miles de muertos.Aprovecharse del dolor de esta manera es de asquerosos. Escoria.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Member
6 months ago

El único que sube es el PP…. lo que podemos calificar como Efecto Anti-Bandera. Sánchez no convence más allá de sus ya adeptos.