Nueva encuesta de NC Report para La Razón, elecciones autonómicas en Galicia. Respecto a la misma encuesta del mes pasado hay escasos cambios: el PP sube cinco décimas y Galicia en Común baja igual porcentaje, como variaciones más destacadas.

Suscribir
Notificar de
321 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

pompoines
pompoines
Invitado
5 meses atrás

"El normal que Alemania no quiera darle la paguita a España, para que luego nos la gastemos en quitarles el impuesto de sucesiones a nuestros millonarios."

Se equivoca usted de punto a punto, caballero. A Alemania no le importan nuestros criterios de recaudación; lo que le importa es que tiremos al sumidero cientos de millones de euros en subvenciones a chiringuitos ideológicos, feminazis y degenerados varios.

En otras palabras: Alemania no nos pide que ejerzamos de buitres, sino que no alimentemos a los que ya lo son.

RanV
RanV
Invitado
5 meses atrás

Señores de Electomanía, por favor utilicen el logo de Galicia en Común-Anova Mareas. En Común no se presenta y mucho menos Equo va en esa coalición.

RanV
RanV
Invitado
5 meses atrás

Galicia en Común obtendría tres o cuatro (de ellos, dos o tres de Podemos). Entre uno y tres serían para Anova. Las listas tendrán que ser presentadas de nuevo, pero sería de esperar que -con el trabajo que les ha dado confeccionarlas- las repitan.

RanV
RanV
Invitado
5 meses atrás

Excepto el excéntrico resultado del Galaicopanel, las encuestas parecen bastante homogéneas. El PP podría perder la mayoría absoluta e incluso la presidencia, que pasaría al PSOE con uno o varios socios: el BNG, como mínimo, o también sumando a GenC-Anova para gobernar con mayoría absoluta en el Parlamento.

meriodejaneirooD
meriodejaneiroo (@disqus_njx0vjwuoo_2)
Miembro
5 meses atrás

Pues hombre, VOX recién llegado está a 2,5% de Podemos, en un mercado donde la derecha lleva 40 años agrupad y gobernando en el PP, mientas que la izquierda siempre ha tenido fluctuaciones entre partidos (PSOE, BNG) y eso da más facilidad a que un nuevo partido de izquierdas entre y consiga relevancia (Podemos, Mareas).

VOX firmaría ante notario estos resultados en Galicia.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
5 meses atrás

Lo siento pero no tienes bula para poder decir chorradas y que no se pongan en evidencia. Si no quieres ser el hazmerreir del foro mejor manda tu las chorradas por burofax jajajaj….

Te recomiendo no decirlas y te ahorras el ridiculo y el mal rato que has pasado.

Igual anteponiendo la dignidad y la razón a la ceguera política y sectaria da buen resultado.

Daitan2020
Daitan2020
Invitado
5 meses atrás

Algo no funciona en nuestra democracia cuando Podemos, con algo más del 7% obtendría hasta 6 escaños y VOX, con casi 5% obtendría apenas 1.

Ahora ya podéis argumentar lo que queráis: que esta ley la hizo no sé quién, que la ley de partido es así para todo el mundo, que como es VOX y no me gusta entonces que se fastidien…

Pasa en Galicia, pasa en Cataluña, pasa a nivel nacional, etc. Esta ley hay que cambiarla. Yo propondría circunscripción única en todo el territorio donde se vote, y aumentar el número de diputados para una mejor representación, eso sí, manteniendo igual la partida presupuestaria (o incluso bajándola).

Una persona, un voto, sea de donde sea.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
5 meses atrás

Pero como no lo has mencionado… jejejeje….

La encuesta tiene dos titulares claros: el PP al borde de la mayoría absoluta y los Podemitas se hunden.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
5 meses atrás

Contesto siempre donde escribes, en vez de lloriquear pidiéndomelo hazlo tu y yo te sigo.

Nivel infantil a tope eh.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
5 meses atrás

Bueno veamos quien hace el ridiculo, DEMUESTRAMELO. Copia mi comentario en el que yo he puesto que el impuesto de sucesiones no existe en Europa y me sueltas un ZASCA, no pierdas la ocasión jajajaj…

Contesté ese menajse para dimensionar el impuesto de sucesiones en Europa, tal como es más que evidente.

No necesito una tila, quiero vivir bien despierto este ridiculo tuyo, sin saber como salir de éstas y hasta inventandote cosas que no he dicho…. Yo esto no me lo pierdo jajaja…

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
5 meses atrás

No, no me llamo Pablo, hay un lerdo que dice que me llamo Carlos, pero tampoco. Mi nombre va conmigo.

Dicho eso, hay argumentos que se insultan por si mismos: Alemania niega los eurobonos porque España elimina el impuesto de sucesiones jajajajajajajaj….

Macho, reconoce de una puta vez que pusiste un argumento estúpido y ridículo que no podía llevar a otra cosa que a reirese de él.

villuela
villuela
Invitado
5 meses atrás

Peor. Nos lo gastamos en regalar 15 millones de euros a las televisiones, negocios en manos de multimillonarios.

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
5 meses atrás

HA DEJADO DE IR A LOS PLENOS

Borràs fuerza la invisibilidad de JxCAT en el Congreso en la crisis y deja los focos a Rufián
Por incomparecencia, ERC está convirtiéndose en el portavoz de Cataluña en Madrid y asume el liderazgo de la ruptura de la alianza que llevó a Pedro Sánchez hasta la Moncloa
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/20

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
5 meses atrás

Lo diver es leerte razonando que la postura alemana se debe a que algunas CCAA han eliminado el impuesto de sucesiones jajajajajaa…. me meo.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
5 meses atrás

Porque tu no entiendes algo muy básico, que es la libertad individual. Cuando seas tolerante lo aprenderás…

Dicho eso, ¿que tienen que ver esos chiringuitos con lo del impuesto de sucesiones? jajajaja….

A ver si después de haber salido con lo de que era una parodía, que no se ha creído nadie, ahora te lo vas a cargar y va a quedar como lo que realmente fue: un argumento ridículo y sectario.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
5 meses atrás

Creo que YO NO he hecho esa afirmación jajajaja. Por tanto no tengo que rectificar nada.

Me encanta ver a alguien que ha dicho una chorrada acorralado y dando palos de ciego, por no disculparse y pasar del tema.

Sigue….

A_la_sueca
A_la_sueca
Invitado
5 meses atrás

Feijoo tiene un serio problema que ya él mismo reconoció tras los decepcionantes resultados para su partido en las municipales de 2015 y es que al PP en Galicia se le están muriendo la mayoría de sus votantes más fieles. Y lo peor es que el coronavirus, con el aceleramiento de la mortalidad de personas mayores y el postergamiento por varios meses de las elecciones, solo está haciendo que el tiempo esté corriendo en su contra.

Cada mes que se demoran las elecciones por este motivo son cientos (o miles) de votos menos para el PP (sobre todo en Lugo y Ourense que son las provincias más envejecidas y peperas) y que en esta ocasión podrían ser cruciales para decantar el/los escaño/s decisivo/s. Sin obviar, claro está, el cómo se salga de esta crisis en España y en Galicia.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
5 meses atrás

Te lo aclaro, nene… a mi lo de que sea el impuesto de sucesiones me la suda, yo me estoy riendo del sectarismo ciego que te empuja a soltar argumentos tan sumamente ridículos y sectarios jajajaja…

Yo en cambio no soy capaz de empatizar con actitudes como la tuya, para mi hacer tanto el ridículo para defender unas tesis no me entra en la cabeza, pienso que siempre se debe anteponer la dignidad personal.

Oye, tu último párrafo es genial, has entrado en deriva locura jajajaja… ¿qué he dicho yo exactamente de los chiringuitos feminazis? me quedo a la espera de tu respuesta, tengo ganas de segir riendome de la deriva que llevas en este hilo.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
5 meses atrás

La hiperventilación puede ser buena para no reirse de quien dice tonterías como fue el caso.

La idea de aprovechar lo de Alemania para meter tu pullita al impuesto de sucesiones, a parte de no tener ningún sentido, era sumente ridicula y bastante absurda, propia de un hooligan que no tiene ni puta idea del tema que habla pero suelta lo que le escuece.

Hiciste bien en recular por detrás, diciendo que era una parodia jajajaja, nadie te creerá y seguirá pareciendo un triste argumento sectario, pero al menos has tenido el ingenio de salir sin tener que reconocer la estupidez del argumento….

Macho, comentarios como los tuyos son necesarios para reirnos un poco…. ese hooliganismo no da para otra cosa.

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
5 meses atrás

Es curioso lo de Galicia, no quieren ni en pintura ni a vox ni a cs. Resultados ridículos para ambas formaciones.
Lo del PPG es digno de estudio, viendo lo mal q se les da a las derechas de Paco Martínez soria, tiene toda la pinta q lo del PPG es más parecido a CIU-PNV q otra cosa.