EMInternacionalNevada (22F): Biden pierde el primer puesto, que conquista...

Nevada (22F): Biden pierde el primer puesto, que conquista Sanders

electomania.es -

El día 22 se celebran las primarias demócratas en Nevada. Hasta ayer, 14 de febrero, todas las encuestas daban a Biden en primera posición en este estado, en general con gran ventaja sobre el segundo.

Pero las cosas, tras los fracasos del ex-vicepresidente en Iowa y New Hampshire, parecen estar cambiando. La primera encuesta para Nevada (WPA Intelligence) ofrece ya perspectivas bastante diferentes:

Aunque aún es pronto y en los próximos días se publicarán muchos más sondeos, electomania ya puede hacer una primera estimación de delegados:

Las primarias demócratas se han convertido en las más abiertas desde hace décadas, con muchos candidatos con posibilidades. De hecho, pese a partir casi de la nada en este estado, Buttigieg y Klobuchar están entrando con cierta fuerza en las quinielas, y tienen posibilidades reales de superar el umbral del 15% en algunos distritos y, con ello, lograr delegados en la difícil Nevada. Buttigieg, por su parte, sube ligeramente, pero comienza ahora con su particular calvario: Nevada y Carolina del Sur, los dos estados que van a votar a continuación, no le son en principio favorables.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

240 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
240 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
240
0
Would love your thoughts, please comment.x