EMNacionalPolíticaOrtega Smith deja en el aire su candidatura a...

Ortega Smith deja en el aire su candidatura a las autonómicas de Castilla-La Mancha: “Ni sí ni no”

electomania.es -

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, no ha querido confirmar ni desmentir los rumores sobre su posible candidatura a las próximas elecciones regionales de Castilla-La Mancha. “Ni sí ni no”, ha respondido este sábado preguntado por los medios en su visita a Albacete.

Ortega Smith tan solo ha señalado que él, al igual que el resto de miembros del partido, está al servicio de un proyecto político y que serán los órganos del partido los que decidirán quien se debe presentar en cada provincia y comunidad.

“Lo que sí puedo dejar claro es que tenemos un elenco de candidatos de primer orden, gente muy preparada que conoce bien la tierra y se siente unida a los problemas de los castellanomanchegos, por lo que van a ser candidaturas muy potentes”, ha asegurado.

Sobre las próximas elecciones andaluzas, Ortega Smith se ha mostrado “optimista” con el posible resultado que, cree, será un punto de inflexión y la antesala de lo que ocurrirá en las autonómicas y municipales del próximo año.

“Estamos convencidos que, igual que en las primeras elecciones de diciembre de 2018 Vox expulsó al cortijo del PSOE después de 40 años de sectarismo, creemos que estas elecciones son un trampolín hacia las autonómicas de mayo del 2023, como última etapa antes del asalto democrático a las instituciones y al Gobierno de la nación en las generales”, ha defendido.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

49 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
49 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
49
0
Would love your thoughts, please comment.x