Sondeo para parlamentarias en Irlanda del Norte, elaborado tras el relevo de Arlene Foster al frente de la DUP:

LucidTalk 20/05/2021
Sondeo para Parlamentarias en Irlanda del Norte

Gráficos elaborados por electomania.es - Todos los derechos reservados - se permite su difusión previa cita Y enlace a "electomania.es".

Suscribir
Notificar de
11 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
23 diás atrás

Copio comentario que puse al respecto en una entrada anterior a la publicación de esta. ************************************************************ Flash by Neo: cambios intrabloques en Irlanda del Norte. Las encuestas en Irlanda del Norte caen como con cuentagotas. En la nueva de LucidTalk, respecto a la de enero, se producen cambios dentro de los bloques. En el unionismo sigue bajando DUP (-3%) y suben UUP (+2%) y TUV (+1%). En el lado republicano sube Sinn Féin (+1%) y baja SLDP (-1%). Estos cambios generan una victoria contundente del Sinn Féin sobre DUP, por 9 puntos. Pronóstico de LucidTalk y variación respecto al resultado electoral del 2017: Sinn Féin: 25%….. (-2,9%) DUP: 16%….. (-12,1%) Alliance: 16%….. (+6,9%) UUP: 14%….. (+1,1%) SDLP: 12%….. (+0,1%) TUV: 11%….. (+8,4%) Green: 2%….. (-0,3%) PBP: 2%…… (+0,2%) Por bloques sería: Unionistas (DUP, UUP y TUV): 41%….. (-2,6%) Republicanos (SF, SLDP y PBP): 39%….. (-2,6%) Intercomunitarios (Alliance y Green): 18%…..… Leer más »

Last edited 23 diás atrás by Neoproyecto
Ran españiva
Ran españiva (@ran-viva)
Rey del verano
23 diás atrás

El DUP se ha radicalizado con la elección de su nuevo líder. Como campeón del cabestrismo, parece que ahora intenta frenar a que los más cabestros se vayan al cabestrísimo TUV.

boticario4796
boticario4796 (@boticario4796)
Rey del verano
23 diás atrás

Ojalá la isla se reunifique pronto en torno al gobierno de la República de Irlanda

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Rey del verano
23 diás atrás

Si el PSOE cae por debajo de 100 escaños y el anterior daba 107 escaños, es una caída curiosa en escaños

Montañes99
Montañes99 (@montanes99)
Picnic campestre
23 diás atrás

Alliance cada vez más fuerte. En cuanto a la caída de DUP, los votos se van a TUV, UUP y Alliance, conque tampoco se mueven mucho los partidarios de la unificación y los partidarios del Reino Unido

Španski K.
Španski K. (@patreon_32917357)
Picnic campestre
23 diás atrás

Parece que Alliance le está haciendo daño al Sinn Féin, que cae casi tres puntos.

Por lo demás, los bloques están muy igualados, al menos si metemos a los verdes en el grupo de los nacionalistas irlandeses.

fanderubianes
fanderubianes (@patreon_36222350)
Quincena de vacaciones
23 diás atrás

Parece que un inmigrante ha sido agredido con un bate. Abascal no descansa en sembrar odio y sus minions en seguirle la corriente.

Last edited 23 diás atrás by fanderubianes
Duke
Duke (@duke)
Rey del verano
23 diás atrás

¿Habéis visto como funcionan las coas en este país dependiendo de que periodista sea el agredido? Israel Merino, peridista, estuvo cubriendo la manifestación neonazi a raiz de los sucedido en Ceuta. Luego, los videos que gabró los puso en la red y vendió a las teles. Y entonces llegaron las amenazas: «A las once de la noche del miércoles 19, a través de un mensaje privado de Instagram, me llegó una captura de pantalla de una ubicación de Google Maps. Era un mapa de una calle de Madrid. Concretamente, de mi calle. Era mi piso. Mi residencia. Mi puto hogar. Joder, os reconozco que se me heló la sangre cuando lo vi. Minutos después, esta cuenta siguió mandándome datos privados míos. Me mandó mi número de DNI y me envió, para terminar la jugada, una foto de la casa donde vivía con mis padres de pequeño, en mi pueblo. Al… Leer más »

Last edited 23 diás atrás by Duke
VivaVigo
VivaVigo (@adristreet09_2)
Día de piscina
23 diás atrás

Presumir nivel Jácome (alcalde de Ourense)…

comment image

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Rey del verano
23 diás atrás

El Acuerdo de Viernes Santo (en inglés: «Good Friday Agreement»), también llamado Acuerdo de Belfast, fue firmado en BelfastIrlanda del Norte, el Viernes Santo de 1998 (10 de abril) por los gobiernos británico e irlandés y aceptado por la mayoría de los partidos políticos norirlandeses, para poner fin al Conflicto de Irlanda del Norte. También fue aprobado por el pueblo de Irlanda del Norte y la República de Irlanda mediante un referéndum en cada lugar.