EMNacionalPolíticaMás Madrid pide a Ayuso que dé un paso...

Más Madrid pide a Ayuso que dé un paso firme ante delitos de odio: «La homofobia y el miedo son reales»

electomania.es -

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que dé un paso «firme» ante los delitos de odio porque «la homofobia y el miedo son reales» pese a la denuncia falsa de la agresión en Malasaña.

Durante su visita al municipio de Parla, en declaraciones a los periodistas, García se ha mostrado «muy orgullosa» de que en este país ante informaciones que dan por verídicas se pongan del lado de la víctima. «Prefiero un país solidario que salga en tromba a defender los derechos y libertades a uno cínico», ha defendido.

Así, ha preguntado a Ayuso «por qué hoy es menos importante luchar contra los delitos de odio que ayer» y le ha instado a que siga luchando contra esta lacra y acuda a la reunión que ha convocado este viernes con ella y con todos los grupos parlamentarios menos Vox, porque «el odio, la homofobia y el miedo son reales, así como el racismo de Voz».

Por último, la líder de Más Madrid ha incidido en que tienen que luchar de forma «unánime» contra esta lacra y «ponerse a trabajar para prevenir».

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

17 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
17 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
17
0
Would love your thoughts, please comment.x