EMNacionalPolíticaMónica Oltra se entera "por la prensa" del fin...

Mónica Oltra se entera “por la prensa” del fin del toque de queda: “Podemos ahorrarnos reuniones inútiles”

electomania.es -

La vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha afirmado este martes en redes sociales que se ha enterado “por la prensa” de que el Consell prevé quitar el toque de queda el lunes 7 de junio, y ha ironizado al respecto que así el gobierno valenciano puede “ahorrarse reuniones inútiles porque ya está todo decidido”.

Oltra se ha pronunciado de este modo en respuesta al tweet de una noticia sobre el final de la restricción de la movilidad nocturna, después de que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, haya anunciado este martes en una entrevista en la Cadena Ser y en declaraciones a los medios que prevé levantar el toque de queda el próximo lunes, 7 de junio, y empezar a reabrir espacios como el ocio nocturno de manera progresiva y “con prevención” ante el ligero repunte del virus en los últimos días.

En respuesta a una información sobre esta medida avanzada por Puig, la vicepresidenta ha tuiteado: “Bien está enterarse por la prensa. El tiempo en estos días es valioso y si podemos ahorrarnos reuniones porque ya está todo decidido, eso que ganamos”.

Y es que el anuncio del ‘president’ se ha producido a dos días de celebrarse la mesa interdepartamental COVID, una reunión en la que los miembros del gobierno valenciano se sentarán a acordar las nuevas medidas de prevención de la pandemia.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

42 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
42 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
42
0
Would love your thoughts, please comment.x