EMNacionalActualidadOltra sobre la iniciativa 'Sumar' de Díaz: "Las sumas...

Oltra sobre la iniciativa ‘Sumar’ de Díaz: “Las sumas siempre me parecen bien. Siempre mejor sumar que restar”

electomania.es -

La vicepresidenta del Gobierno valenciano y miembro de Compromís, Mónica Oltra, ha señalado este viernes respecto a la entidad ‘Sumar’ registrada por la vicepresidenta del Ejecutivo central y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, para impulsar su proyecto de escucha que las sumas “siempre” le parecen “bien” y ha apuntado que “siempre mejor sumar que restar”.

La también consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas se ha pronunciado de este modo preguntada por esa iniciativa de Díaz y por cómo vería una suma de Compromís tras firmar con la secretaria de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez, el protocolo de aplicación en la Comunitat Valenciana del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad.

“A mí las sumas siempre me parecen bien. Siempre mejor sumar que restar, siempre mejor multiplicar que dividir”, ha respondido Mónica Oltra.

A continuación, se ha referido al acuerdo suscrito con Ángela Rodríguez y ha afirmado que se está “multiplicando las políticas feministas” en favor de poner en el centro “a las mujeres, la familia y las personas”.

“En este caso, estamos multiplicando las políticas feministas que ponen en el centro a las mujeres, la vida, la familia y las personas”, ha manifestado, ha manifestado. Tras ello, ha aseverado que ese es lo que se está haciendo “desde la acción política” y ha considerado que “sería una gran noticia” que “esas políticas pudiesen continuar sumando”.

“Eso es lo que estamos haciendo desde la acción política y es evidente que si lo estamos haciendo desde los gobiernos sería una gran noticia que esas políticas pudiesen continuar sumando”, ha expuesto la responsable autonómica y miembro de Compromís.

“LA MÁS FÁCIL”

Posteriormente, en la rueda de prensa que ha ofrecido para informar de los temas tratados en el pleno del Consell, Mónica Oltra ha expresado la misma idea preguntada por la iniciativa de Yolanda Díaz.

“De cuatro reglas, la de sumar es la más fácil. Restar es más difícil. De cuatro reglas básicas, sumar es la que más me gusta. Frente a dividir, multiplicar; frente a restar, sumar”, ha insistido.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

61 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
61 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
61
0
Would love your thoughts, please comment.x