EMNacionalPolíticaOrtega Smith pide votar a Vox frente al "falso...

Ortega Smith pide votar a Vox frente al “falso sistema de comunidades autónomas”

electomania.es -

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha reclamado este viernes el apoyo en las urnas para el proyecto “social y patriótico” de su partido ante una jornada electoral en Andalucía para la que ha reclamado votar “pensando en los españoles más necesitados” frente a un “indignante” y “falso sistema de comunidades autónomas” que “dependiendo del sitio en el que vivas tengas derecho a unos servicios u otros”.

En un acto público en Almería junto al cabeza de lista por esta provincia, Rodrigo Alonso, Ortega Smith ha invitado al electorado votar “por los españoles que entienden de trabajo, que aman a su patria, su región y su provincia”, ya que “es indignante que en España haya españoles con unos servicios sociales diferentes al resto”.

“Nos importan un bledo las diferencias territoriales, las siglas de los partidos o las caras de los candidatos. Nos importa cada uno de los españoles que, por el hecho de serlo, merecen de todo nuestro respeto”, ha manifestado el dirigente de Vox, quien ha rechazado el “juego absurdo de las divisiones de españoles, por regiones, por siglas de partidos o por caras de candidatos”.

El secretario general de la formación que lidera Santiago Abascal ha reclamado a su electorado que se movilice, vote al partido y llegue al resto de andaluces, ya que muchos de ellos “no nos conocen” o no les “comprenden”, según ha sostenido, porque “han sido bombardeados con una propaganda miserable desde los medios de comunicación, desde las encuestas manipuladas y de los contertulios de pacotilla”.

“Pensemos en aquellos españoles que no entienden de carnés ni de partidos, entienden de justicia, entienden de trabajo, entienden de trabajar de sol a sol, que aman a su patria, aman a su región, aman a su provincia y no se pregunta si el que tienen al lado es de derechas o de izquierdas”, ha recalcado.

Por su parte, Alonso ha destacado el trabajo que ha realizado todo el equipo de Vox en Almería durante estas “intentas semanas de campaña”. “Venimos a cerrar la campaña con la satisfacción del deber cumplido. Hemos recorrido los 103 pueblos de la comarca, conocemos todos los rincones de Almería y conocemos todos los problemas de los almerienses”, ha defendido.

El candidato de Vox ha reiterado otra vez la “inseguridad” que, a su juicio, hay en “los barrios de la provincia de Almería” como consecuencia de “la inmigración ilegal, que tanto tiempo llevamos sufriendo”. Con Vox, “esta inmigración ilegal tiene los días contados”, ha prometido.

Todos los pueblos de la provincia, con Macarena Olona en San Telmo, van a volver a ver sus barrios y pueblos llenos, y los jóvenes tendrán las oportunidades laborales que hoy en día no tienen”, ha rematado.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

288 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
288 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
288
0
Would love your thoughts, please comment.x