EMNacionalActualidadOs presentamos electopmanía: nuestra nueva forma de comentar.

Os presentamos electopmanía: nuestra nueva forma de comentar.

electomania.es -

Desde la administración de electomanía llevamos tiempo dándole vueltas a cómo mejorar la experiencia de usuario para todos aquellos que nos acompañáis en nuestro día a día, para los que aportáis mucho y que tristemente en los últimos tiempos os véis inmersos en una nube de comentarios poco apropiados y lidiando con supuestos trolls.

Por ello, hemos creado elecTOPmanía, la nueva filosofía de la web que revolucionará la participación de todos en la misma sin apenas adaptación.

electopmania

Electopmanía no es más que la creación de dos roles de usuario. A partir de esta semana, todos perteneceréis a uno de estos dos perfiles de usuario:

Los usuarios “top” son una pequeña lista de usuarios que, con su trayectoria en el foro, han demostrado aportar un valor añadido a la web. Para ser usuario “top” debes tener un historial de comentarios que nos sume más que reste (vamos, no ser un troll o no ignorar las advertencias de los moderadores) y por tanto ser propuesto para ser incluido en la lista de usuarios tras la votación unánime de los moderadores.

Quien no encaje en esta categoría de usuario será incluido en la de usuario básico, aunque progresivamente iremos pasando a usuarios de básico a top cuando nos demuestren con su comportamiento constructivo que podemos confiar en su buen hacer.

Resumiendo, en la web habrá dos tipos de usuarios:

usuario básico: puede acceder a todas las secciones de la web excepto a los especiales “electopmania”. Podrá acceder a los comentarios de las entradas de actualidad política y sondeos 48 horas después de su creación, al igual que los visitantes no registrados.

usuario top: tiene libre acceso a toda la web incluida a los especiales “electopmanía”, puede leer y comentar en todas ellas desde el mismo momento de su creación, sin esperar al plazo de 48 horas.

Para elaborar la lista inicial de usuarios “top” os pedimos que nos dejéis un comentario en esta entrada con vuestro nombre de usuario registrado en la web (OJO, NO ES VUESTRO USUARIO DE INTENSEDEBATE, DEBERÉIS REGISTRAROS TODOS A TRAVÉS DE Registro en electomanía

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

1100 COMENTARIOS

1.1K Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com