La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado este jueves que podrá llegar a un acuerdo con la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, tras las elecciones pero que será Vox el que aporte las «políticas valientes».

En un almuerzo informativo organizado por el Club Siglo XXI, Monasterio ha insistido en que lo fundamental tras los comicios es que Vox aceptará o dará los votos para «frenar a la izquierda» en Madrid y sus políticas, tras lo que intentarán llegar a pactos para bajar impuestos, acabar con el gasto política ineficaz y ofrecer prosperidad a los madrileños.

«Me he reunido muchas veces con el equipo económico de Ayuso y creo que tenemos un buen entendimiento», ha expresado, a la vez que ha añadido que si se da el caso podrán llegar a un acuerdo «en beneficio de todos los madrileños». También, ha destacado que sin el exvicepresidente regional, Ignacio Aguado, es «muy fácil» que lleguen a pactos.

Sin embargo, ha criticado que con el PP «no se aclara» porque el presidente del PP, Pablo Casado, dice una cosa y Ayuso o el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, otra distinta. «Yo invito al PP primero a que se aclare. Vox en Madrid defiende lo mismo que en toda España», ha señalado.

Artículo elaborado por EM a partir de información de EuropaPress

Subscribe
Notify of
229 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

adrianaberati
adrianaberati (@adrianaberati)
Bocata de calamares
14 days ago

Solo Vox garantiza un gobierno serio y honesto

electoAlvaro
electoAlvaro (@electoalvaro)
Bocata de calamares
14 days ago

Con el sistema de puntuación alguno se va a llevar la sorpresa de que no se puede votar negativo porque no coincida tu opinión con un usuario sino que tiene que ser porque el comentario incumpla fragantemente las normas o sino se le volveria el voto en contra de ellos.

Cruz
Cruz (@cruz)
Barquillo
14 days ago

Mi total repulsa al envio de balas en sobres a cargos publicos, sean del partido que sean. Nunca pense que me iba a solidarizar con Marlasca, Iglesias o la directora de la GC, pero es lo que hay. A ver si hay suerte y encuentran al subnormal de turno que ha tenido la brillante idea.

electoAlvaro
electoAlvaro (@electoalvaro)
Bocata de calamares
14 days ago

Lamentable lo de las balas. A este paso habrá otra Guerra Civil.

voteenel78
voteenel78 (@voteenel78)
Barquillo
14 days ago

Cuando desde algún departamento de Defensa se indica que no atendieron ordenes de Pablo Iglesias no solo es indicativo de que están en una burbuja desde donde desconocen el funcionamiento del poder ejecutivo, donde los ministerios transmiten instrucciones por el cauce reglamentario; si no tambien de lo que hay ahí metido que rápidamente saltan escopetados para dejar en mal lugar a P. Iglesias….A ver si acaba ya …o empieza la transición democrática de las fuerzas armadas y del orden en su conjunto, porque necesitan una manita de formación democrática que vaya quitando el polvo de franquismo de aquellos que hicieron su carrera militar y policial formados por los cuadros militares y policiales del generalisimo. Digo yo que para la siguiente generación…algo cambiará..pero a base de formación. Es como el poder judicial, si la mayoria de los jueces talluditos de hoy, tuvieron de maestros y mentores a los jueces del Tribunal… Read more »

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Cocido madrileño
14 days ago

Algunos están deseando expulsar a usuarios, pues salvo que sea gravisimo debe estar todos en el foro, y sobre los insultos y tal, pues hombre todos los calentamos y a veces decimos burradas, otra cosa es que sea de forma insistente a todas horas..

Democristiano
Democristiano
Barquillo
14 days ago

«lo de las balas al chepas y Marlaska apesta a campaña de victimización. No se lo cree ni el gatito atrofiado.»
Este comentario de un usuario tiene ha cuatro dislikes, me parece un comentario vergonzoso, pero deberíais leer para que sirve el dislike porque igual os lleváis una sorpresa.
Porque como este comentario sea censurable entoces electomania no va a dar abasto cada vez que ataquen a vox.

PetitCitoyen
PetitCitoyen (@petitcitoyen)
Cocido madrileño
14 days ago

Alguno no se ha enterado todavía de que ahora los dislikes no son para votar sistemáticamente contra usuarios que no son de tu propia cuerda, leed bien las nuevas normas que luego vienen los lloros y ya en esta entrada estoy viendo a algún usuario que se precipita a la hora de soltar dislikes y los usa para lo que no son.

Precaución amigo comentador.

Independienter 02
Independienter 02
Barquillo
14 days ago

oye de vd dos dislikes uno del gi… me voy a callar askatasuna, por el comentario de “que coñ0 te importa que dos personas se quieran”, viendo las nuevas normas, espero que sean baneados

voteenel78
voteenel78 (@voteenel78)
Barquillo
14 days ago

Un ejemplo de como se manipula una información por unos, llamados así mismos periodistas, que con tal de servir a la causa de la orilla derecha, pierden el minimo criterio de investigación, la capacidad de un pequeño analisis de como funcionan los protocolos, y hasta la memoria, porque tampoco ha pasado tanto tiempo para recordar a Pablo Iglesias desde el congreso, el senado y las ruedas de prensa del consejo de ministros diciendo basicamente tres cosas: Hemos dado la competencia a las comuniddades autonomas para que realicen las intervenciones necesarias en las residencias para medicalizarlas. 2. Entrega a las comunidades autonomas de unos cientos de millones para invertirlos en las necesidades de materiales y recursos de las residencias y dependencia y …atenta la compañia: hemos dado instrucciones al ministerio de defensa para enviar a la UME a las residencias. Además hay bibliografia de medios poco sospechos de izquiedosos, como el… Read more »

electoAlvaro
electoAlvaro (@electoalvaro)
Bocata de calamares
14 days ago

Aquí os dejo un test de cope. https://elecciones.cope.es/test-afinidadcomment image

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Cocido madrileño
14 days ago

Pues yo con quién peor me llegó es con reino de León, Carles, a veces con dapalo y otro del PP acérrimo que no me acuerdo cómo se llama..

Aunque jamás ha pasado de ahí, nos picamos bastante..es el papel que nos toca a cada uno
Aunque si veo algún comentario suyo le doy like
Y después hay otro señor que me repite mucho que no tengo la eso.. nunca entro al trapo jajajaja nunca he tenido la piel fina cuando se meten Conmigo, esto es un foro

Last edited 14 days ago by Marius Español
Feli46
Feli46 (@feli_more31)
Cocido madrileño
14 days ago

El informe de Defensa sobre Balmis contradice a Iglesias: no dio indicaciones para desinfectar las residencias

Iglesias afirmó en el debate de este miércoles que su Departamento daba las indicaciones a la UME para hacerlo. 

https://www.20minutos.es/noticia/4669409/0/el-informe-de-defensa-sobre-balmis-contradice-a-iglesias-no-dio-indicaciones-para-desinfectar-las-residencias/

Last edited 14 days ago by Feli46
Napo
Napo (@jaime)
Barquillo
14 days ago

Condeno todo acto de violencia y de amenazas. Que quede bien claro.

Ahora tb tengo derecho a opinar y me ha venido a la cabeza que el jefe de correos es amigo de Sánchez y que en medio de una campaña puede hacer este tipo de cosas, xk de Sánchez me creo posible cualkier cosa.

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Cocido madrileño
14 days ago

No lo negeis, estáis acojonados con dar negativos jajajaj por el aviso de electomania..
Os conozco como si os hubiera parido

Alción
Alción (@alcion)
Cocido madrileño
14 days ago

Mi total repulsa y condena a toda clase de amenazas y de agresiones que reciba cualquier ser humano. La violencia no es justificable de ninguna forma, hay que saber separar la política de lo personal.

Diego Villalobos Vico
Diego Villalobos Vico
Barquillo
14 days ago

Pido perdón a  Don_Santiago por reírme del Betis. Es el 3º mejor equipo del mundo (Detrás del Madrid y el Córdoba).
PD: Por favor maestro @  Don_Santiago no hagas kebabs conmigo

Buhito
Buhito (@buhito)
Barquillo
14 days ago

La sorpresa la noche electoral va a ser que el PSOE no va a perder tanto voto como dicen las encuestas. Ya lo veréis, no conozco a nadie que vaya a cambiar a MM. Y en mi familia hay bastantes votantes del PSOE.(Y mira que trato de que cambien el voto)
MM no le va a robar tanto voto.
Se quedará cerca de los 20 escaños, pero no va a repetir resultado.

Don_Santiago
Don_Santiago (@donsantiago1939)
Caramelo de violeta
14 days ago

**Vuelven los dislikes

Tranquilo Don_Santiago, estoy seguro que nadie escribirá nada tan deleznable como para que des negativos…

***5 minutos después :
.
.comment image

Hereñés
Hereñés (@herenes)
Rosquillas de San Isidro
14 days ago

Acabo de encontrar la noticia del gato Grisito, sacad vuestras conclusiones…

https://cadenaser.com/emisora/2020/12/11/radio_mallorca/1607672137_019695.html