EMInternacionalArigatō Tokio 2020. Bienvenue París 2024

Arigatō Tokio 2020. Bienvenue París 2024

electomania.es -

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han sido oficialmente clausurados. En una austera y emotiva ceremonia de finalización, los japoneses han dado el relevo a los franceses en la organización de las olimpiadas.

La próxima cita con todas las disciplinas deportivas internacionales será en París, en algo menos de tres años.

Nuestros vecinos asumen la labor de organizar un acontecimiento planetario precedidos por el inconmensurable reto de los tokiotas, quienes han tenido que llevarlo a cabo en un período distinto del inicial, en medio de una pandemia y con fuertes restricciones (y la oposición de la opinión pública).

Tokio 2020 deja también alguna despedida entre los deportistas y entre los comentaristas, destacando la de la gran Paloma del Río, quien en teoría no llegará a París al jubilarse antes, si bien son muchos los que le piden que comente también en esa cita deportiva, aunque sea ‘como invitada’.

Nuestro reconocimiento a todos los deportistas españoles, hayan ganado o no medalla, por el esfuerzo, la tesón y el espíritu deportivo demostrado en todo momento.

Y que nadie se olvide, en dos semanas llega el turno de nuestros deportistas paralímpicos, doblemente campeones y que nos darán muchas alegrías, nunca suficientemente reconocidas.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

42 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
42 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
42
0
Would love your thoughts, please comment.x