EMNacionalPolíticaPodemos dice al juez de Neurona que pida al...

Podemos dice al juez de Neurona que pida al resto de partidos datos sobre las consultoras contratadas para el 28-A

electomania.es -

Podemos asegura al titular del Juzgado de Instrucción Número 42 de Madrid que si sigue adelante con su intención de sumar a la investigación una «auditoría económica de los servicios prestados» por Neurona «deberá» requerir información al resto de partidos políticos sobre las consultoras contratadas para las elecciones del 28 de abril de 2019.

En un recurso de reforma de 26 de julio, al que ha tenido acceso Europa Press, la formación se muestra en contra de la decisión del magistrado Juan José Escalonilla de ampliar seis meses la investigación para, entre otras cuestiones, verificar los precios de los trabajos prestados a Podemos por la consultora mexicana que da nombre a la causa.

Asegura, sin embargo, que si el juez insiste en encargar la «auditoría económica», esta deberá estar elaborada por un «experto independiente» con «formación específica en materia de consultoría política especializada, y en concreto, en consultoría de campañas electorales». Añade, además, que éste «deberá disponer de parámetros y datos de comparación de servicios prestados en las mismas circunstancias por otras empresas del sector de la consultoría política».

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

6 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
6 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
6
0
Would love your thoughts, please comment.x