EMNacionalPolíticaAyuso, tras el discurso de Casado: "Más que ganar,...

Ayuso, tras el discurso de Casado: «Más que ganar, hay que reformar y solucionar los problemas de España»

electomania.es -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles que «más que ganar, hay que reformar y solucionar los problemas de España» porque, según ha dicho, el «mal no descansa» como demuestran las normas impulsadas por el Gobierno de Pedro Sánchez, entre las que ha citado la Ley de Memoria Democrática, la Ley de Seguridad Ciudadana o la reforma educativa, conocida como ‘Ley Celáa’

Así se ha pronunciado tras escuchar en la Junta Directiva del PP el discurso del líder del PP, Pablo Casado, quién ha afirmado que el partido está «preparado para ganar» con una agenda reformista para España. Además, se ha erigido en «única alternativa» a Sánchez, que «es ya pasado aunque él no lo sepa».

Ayuso ha tomado la palabra –junto a otros presidentes autonómicos tras la intervención de Casado– para darle la enhorabuena por «estos tres años de ilusión». Además, ha destacado que el PP está en una situación de «privilegio» para recuperar el país. «El centroderecha está de moda», ha asegurado a puerta cerrada, para apostar por dar todas las batallas y llevar a cabo las reformas que sean necesarias, según han señalado fuentes del partido.

AYUSO: «EL MAL NO DESCANSA»

Después, la presidenta madrileña ha hecho hincapié en las reformas a través de su cuenta oficial de Twitter: «Más que ganar, hay que reformar y solucionar los problemas de España. El mal no descansa: Ley de ‘seguridad’ ciudadana, Ley Celaá, Ley de ‘Memoria’ Histórica. Todo contra la libertad, la calidad educativa y la unidad de los españoles», ha enfatizado.

Fuentes de la cúpula del PP consultadas por Europa Press han rechazado que con ese mensaje esté lanzando algún mensaje a Casado, dado que, según han subrayado, el propio Casado ha hecho hincapié en esa agenda reformista que tendrán que llevar a cabo en cuanto lleguen a Moncloa y la propia Ayuso así lo ha reconocido en su intervención ante la Junta Directiva.

Y como prueba de su sintonía, el propio Casado ha ‘retuiteado’ esta tarde ese mensaje de la presidenta madrileña en redes sociales, igual que el de otros presidentes autonómicos que le han felicitado por su labor estos tres años con el hashtag ‘#3añosConstruyendo’.

APOYO DE TODOS LOS ‘BARONES’ DEL PP EN REDES TRAS LA REUNIÓN

Poco después de finalizar la Junta Directiva, todos los ‘barones’ territoriales del PP han utilizado las redes sociales para felicitar a Casado por su labor estos tres años como presidente del partido. Este 21 de julio de 2018 se impuso a la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría en el proceso interno de primarias que elegió al sucesor de Mariano Rajoy.

López Miras ha afirmado que han sido tres años construyendo «más y mejor España frente a un Gobierno sectario que se olvidó de los españoles hace ya demasiado tiempo». Por eso, ha dicho que Casado es el presidente que necesitan en defensa de la libertad.

De la misma manera, Mañueco ha asegurado en su cuenta oficial de Twitter que han sido tres años «creciendo y consolidando un proyecto centrado en las personas», defendiendo «la mejor España y para todos los españoles».

FEIJÓO: «NO LO TUVO FÁCIL EN GÉNOVA NI LO TENDRÁ FÁCIL EN MONCLOA»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha indicado que Casado «ni lo tuvo fácil en Génova ni lo tendrá fácil en Moncloa». Sin embargo, ha dicho que «ha demostrado que se puede ser útil» a España «trabajando desde la oposición» y «por eso está cada vez más cerca de poder hacerlo desde el Gobierno».

Por su parte, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha subrayado que ha subrayado que están «cada día más cerca del cambio de Gobierno y del nuevo rumbo que necesita España, con Casado y el PP. «¡Todos empujamos para conseguirlo!», ha exclamado en la misma red social.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

theblackshade
theblackshade (@theblackshade)
Picnic campestre
2 diás atrás

Prácticamente a ningún politico en España le preocupan los problemas de los ciudadanos, les preocupa conservar su poltrona y a lo sumo les preocupan los intereses de sus allegados y afines y lo que sobre, si es que queda algo, para sus votantes.

Catalalatac
Catalalatac (@catalalatac)
Semana en la playa
2 diás atrás

Madre ía: o Mister Master o la Oigovoces.
Vale, entiendo que los herederos del franquismo pensaban que con prolongar el Régimen con la «democracia ejemplar» era suficiente para vivir del cuento. Pero, ¿de verdad de verdad que no les da ni un poquito de vergüenza exhibir este nivel?

Jake Sparrow
Jake Sparrow (@jakemaster3267)
Rey del verano
3 diás atrás

Mucha unidad

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
4
0
Would love your thoughts, please comment.x