EMNacionalActualidadHéctor Gómez y Eva Granados serán los nuevos portavoces...

Héctor Gómez y Eva Granados serán los nuevos portavoces del PSOE en Congreso y Senado

electomania.es -

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha decidido que el diputado por Tenerife y secretario de Relaciones Internacionales del PSOE, Héctor Gómez, sea el nuevo portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, según ha avanzado El País y han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

Gómez ocupará este cargo en sustitución de la ‘número dos’ del partido, Adriana Lastra, quien pasará ahora a centrarse de lleno en la formación del partido y la organización del 40 Congreso Federal de octubre.

Además, el secretario general de los socialistas quiere que la dirigente del PSC Eva Granados sea la nueva portavoz en el Senado, tras el nombramiento de Ander Gil como presidente de la Cámara Alta en julio.

La Comisión Ejecutiva Federal (CEF) del PSOE aprobará estos nombramientos en su reunión del próximo lunes, y serán parte de una remodelación más amplia de las direcciones de los grupos parlamentarios de ambas cámaras.

Los cambios se producirán de este modo antes del Congreso Federal de octubre, impulsados por la amplia remodelación que el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, acometió en su Ejecutivo a mediados de julio; una remodelación que entre otras cosas supuso la salida de José Luis Ábalos, no sólo del Ministerio de Transportes, sino también de la Secretaría de Organización del partido.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

6 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
6 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
6
0
Would love your thoughts, please comment.x